Foro / Psicología

Porque me evita

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 9:42
A
an0N_651255799z
19/5/10 a las 17:09

Hace como 7 meses, que una amiga en la cafeteria del trabajo, me indico que un hombre no dejaba de mirarme con mucho disimulo. Durante estos meses, hemos coincidido en multitud de ocasiones, el iba con sus compañeros y yo con los mios, disimuladamente no dejaba de mirarme. Me daba la sensación de que era timido pero que estaba esperando la oportunidad de que alguien nos presentara para entablar conversación. Hace dos meses por fin nos presentamos, ya sabemos quienes somos y como nos llamamos, bueno pues ahora me evita, noto que se pone nervioso, cambian de camino por no cruzarse conmigo por la calle cuando me ve de lejos, solo se cruza conmigo cuando no puede evitarlo, y si puede se hace el disimulado para no saludarme, sin embargo se que esta pendiente de mi. Hemos hablado por telefono por motivos de trabajo y conforme va transcurriendo la conversación se va poniendo cada vez mas nervioso.

Mis compañeras, me dicen que está enamorado de mi, pero que es tímido y no se atreve a decirmelo. Si es así porque me evita, porque no aprovecha la oportunidad cuando nos vemos por la calle, por lo menos para decirme Hola.

Creeis que está enamorado de mi.

Creis que mis compañeras estan en lo cierto?

Ver también

I
icia_7454471
28/5/10 a las 12:12

sugerencia
Hola Swanwithe
bueno yo pienso que igual al ser timido , no se atreve a decirte nada por miedo a lo que le puedas decir.
Tambien puede ser que por las experiencias que haya vivido le hayan marcado y ahora no se atreva a dar algun paso. Hay tantos motivos por los que una persona puede comportarse duna manera que pensamos que es extraña y sin embargo para el/ella es como una barrera protectora para que no le hagan daño, como defendiendose del mundo que le rodea.
mi consejo seria: I si tu poco a poco no pruebas de saludarle i dia a dia intentar hablar un poquito con el?
es una sugerencia solo ehhhh?
Igual necessita alguns empujones para comunicarse con los demas i hasta ahora nadie le ha ayudado.

Bueno espero haberte ayudado
un saludo
laia

A
achipmunk_395619z
30/5/10 a las 9:42

Ten cuidado
puede ser que ya esta comprometido o que tiene una doble vida. Lo de la timidez no me convence pues tu le demuestra apertura.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir