Foro / Psicología

Porque me fijo en chicos no agraciados..

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 16:09
N
nelli_8348479
17/11/11 a las 4:27

Me llaman la atención chicos que no son tan guapos, es mas mis amigas dicen que son feos.En lo particular no me siento bonita, pero los demás creen que si lo soy o por lo menos más que con los chicos de los que me enamoré (sólo tube 2 novios).será por falta de autoestima que me fijo en chicos no agraciados? tengo 24.

Ver también

E
elidio_9896189
18/11/11 a las 11:07

Puede...
Es posible que te fijes en chicos que no son guapos por falta de autoestima, o bien por sentir que nadie te los va a quitar, o el motivo que sea. Pero la cuestión es: ¿te aportan esos chicos? ¿Quieres realmente estar con ellos? Si es así yo creo que deberias dejar de preocuparte.

S
sulami_8145125
18/11/11 a las 19:50

Alomejor te fijas en el interior
que importa lo que piensen tus amigas lo importante es lo que opines tu ,alomejor no son guapos pero no te has parado a pensar que quizas tu tienes la virtud de captar a los buenos chicos con facilidad, te tienes que sentir agradecida por ello y no ser la tipica chica que solo va por el fisico.En cuanto a lo de la autoestima valorate te mereces a quien quieras tu y no a quien quieran los demas estoy segura de que vales muchisimo mas de lo que tu te crees

D
daina_9441441
23/11/11 a las 5:21

Los feos tambien tienen corazon jajaja
Puede haber una explicacion tan compleja como el que tu padre haya sido un hombre guapo pero entonces fue un mujeriego o no te parecia tan buen esposo, y entonces satanizaste a los hombres guapos pensando que todos son unos pesados o mujeriegos y entonces cosideras que los que no son tan agraciados son buenos y lindos... y que necesitan cariño etc etc.

O simplemente te gustan los feos y ya. ¿Que no dicen que siempre hay un roto para un descosido? Aqui mi querida amiga no es el fisico lo que importa, lo que debes preguntarte es... Son buenos contigo? Te respetan? Llenan tus expectativas de pareja? Si asi lo es... que mas da si son Shrek ! Pero si la respuesta es NO. Entonce es algo que debes trabajar.

Ademas recuerda... la belleza esta en los ojos de quien la mira.

Saludos

Y
ying_8465611
23/11/11 a las 12:34

H
lo importante es lo dedentroi no lodefuera el fisico con el tiempo seba el corazon se queda xico-lloret@hotmail.com

B
bochra_8279963
30/11/11 a las 16:09

No te fíes de los vencedores..
Quizás los chicos agraciados te parecen muy típicos!! hay gente fea y muy especial, como dice Bunbury.."no te fies de los vencedores". La realidad que hay gente muy creída y que lo tiene todo... y muy ... Quizás te interesa más lo que ves en los otros chicos que no son tan estéticos pero lo son de otra manera, además para gustos los colores..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir