Foro / Psicología

Porque me ha tocado vivir esta vida?

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 20:14
A
an0N_628613299z
5/4/16 a las :11

Soy una mujer de 29 años,a los 20 terminé una relación y me quedé sin amigas,estuve 2 años en casa sin salir,hace unos años me junté a través de una conocida con un grupo de chicas que eran muy diferentes a mi y que realmente solo eran amigas para salir de fiesta, también me di cuenta de que las mujeres son muy complicadas y no todas quieren aceptarte en su grupo,no me sentía ... En el tema de relaciones,he estado desde los 20 hasta ahora dando tumbos sin que nadie haya querido nada serio conmigo y la verdad,no lo entiendo,me considero una mujer abierta,sociable,divertida y fiel. En resumen,ahora me encuentro sola,sin amigas(porque paso de salir con esas chicas),sin pareja (siguen igual,tratandome como una mierda) y sin trabajo. A veces por las mañanas,cuando me despierto no tengo ganas ni de levantarme,la vida me pesa. Tengo la autoestima por los suelos,estoy triste casi todo el día.Algún consejo para no tirarme al tren y que me atropelle?

Ver también

I
izabel_6868947
26/4/16 a las 20:14

Animo
Yo ahora estoy pasando por una ruptura y la soledad realmente es lo peor que hay, tampoco tengo amigos y estoy en un buble de casa-trabajo.. si quieres hablar (escribir mas bien) por hangouts agregame a deviiqq4@gmail.com, solo busco amistad ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir