Foro / Psicología

Porque me molesta tanto saber que la ex llama

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 3:21
H
haresh_6274522
18/11/18 a las 23:53

Hola! Que pueden decirme. Necesito que me digan para poder entender ya que estoy creando mi mundo a mi manera bueno eso dicen. Mi pareja y yo estamos a punto de casarnos. Tenemos 12 años juntos y tenemos tenemos 5 hijos. Dos de ellos son de mi primer matrimonio, uno de un noviazgo que mi pareja tubo y tenemos dos pequeños de el y yo. La mamá de el hijo de mi ex me a faltado al respeto por teléfono en varias ocasiones. Yo al niño de ahora 13 años lo conozco desde que tenia un año. Le cambie pañales lo duchaba como mi hijo. Ella nunca me acepto y decía que yo no era nadie. No le di importancia pero luego que llamamos para desearle un feliz cumpleaños al niño que en ese entonces cumplía 5 nos ella me dice que si el ex sigue conmigo que mi ex se olvide de su hijo. Ahí me salió lo cabrona y me solté diciéndole de todo un poco. Ella me hizo un comentario que yo era una pendeja porque mi pareja me había puesto el cuerno con ella cuando el y yo ya teníamos pasado los 2 años de estar viviendo juntos. Eso me destrozo pues yo di la libertad a mi pareja de ir a buscar al niño solo en muchas ovaciones lo que me hace pensar que es cierto. Mi pareja lo niega pero sus varias veces dice que si fue. No puedo ir a ver al niño jugar deportes porque se que ella estará ahí y me da cólera. Prefiero evitarla pero mi pareja siempre quiere ir pues es su hijo y lo entiendo. Yo me quedo con mi dolor de saber que se encuentran y tal vez pasen otras cosas. Ella es muy aventada no piensa en lo que puede dañar como a mi familia. Estoy harta de escuchar de ella gritos y como no hay manera de hablar con ella pues yo en 3 ocasiones le mandé mensaje al marido actual de ella para que le dijera a mi hijastro que nos llamara. Ella le quitó a mi hijastro su celular que nosotros le estamos pagando. Dice que porque está castigado. Pasan meses a veces en los que no sabemos nada de él nino. Lo que nos pasa por la mente como ella no es fácil decirle al marido de ella que le diga al niño que nos llame. Ella me llamo diciendo que no quiere que le contacte a su marido pues El Niño llamará cuando el pueda. Está bien que lo prohíba de todo contacto? Como saber si El Niño está bien? No se que hacer. Tendré que cargar con esta relación con esa mujer toda la vida si me caso... ya perdone a mi hombre pero no olvido la traición. 

Ver también

M
marli_753950
19/11/18 a las 3:21

Lo que pase con tu hijastro es problema de tu pareja, no tuyo. Si él lo quiere ver que vaya a visitarlo o que ponga una demanda legal. Tú tienes 4 hijos en los que sí debes preocuparte que crezcan bien.

Si ya perdonaste a tu pareja entonces no sigas haciéndote el harakiri ... a menos que lo siga haciendo pero eso difícilmente lo sabrás.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram