Foro / Psicología

Porque me pasa esto??

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 23:12
N
nidaa_10034267
21/9/14 a las 7:54

Bueno lo que pasa es que siempre he tenido dudas acerca de hacer amistades.Es un poco largo pero espero lo lean. Les cuento que siempre desde la primaria hasta ahora la universidad nunca les he hablado a todos de los salones en los q he estado, nunca soy popular y todo ese rollo...Bueno lo que me pregunto es que siempre los primeros dias de clase hacia conversacion con los compañeros de al lado o en general con quien quisiera platicar y todo muy bien la primera semana pero pasaba la semana y empezaban a hacer grupos y te distanciabas y despues ya no les hablaba, siempre me quedaba con un grupo como de 4 amigos , y lo que siempre vi era que habia compañeros que no se esforzaban en hablarle a nadie, estaban solos y un ejemplo: hacian equipos al azar y despues se hacian amigos y como al mes ya eran bien populares y yo me quedaba como?? yo que trato de hablarle a los que mas puedo para llevar buena relacion como que no fluye y lo que me enoja es que siempre me pasa asi como dije arriba, no soy empalagoso ni nada, entonces que!!! No se si alguien le pasa esto o denme una explicacion. Gracias

Ver también

N
nafi_9170917
22/9/14 a las 23:12

Xq te pasa
Hola, soy silvia tengo 30 años, y a mi me pasa lo mismo,no lo entiendo tampoco Xq no soy mala persona, pero creo q es Xq vemos la amistad de otra manera, esperamos q la gente esté ahí igual q nosotras y no es asi. X eso te distancias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir