Foro / Psicología

Porque me pasa esto? vale la pena leerlo todo...

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 23:07
J
jany_5299821
18/7/15 a las 8:51

Hola soy hombre... Pasa que siempre estoy sólo no tengo amigos en el barrio que vivo y no se xq me pasa esto, contaré un poco de mi historia y al final las preguntas... Por favor leelo completo...
Tengo 16 casi 17, no soy muy atractivo que digamos, he tenido una sola novia en mi vida y no tengo amigos...
Pasa que desde que entre a la prepa no encajo muy bien con la gente en la escuela era un chico de los "Populares" estaba rodeado siempre de gente y costaba mucho que anduviera sólo, encajaba a la perfección.
Mi primer año en la prepa (era una prepa privada) fue algo parecido el primer mes después todos me empezaron a odiar estuve dos años en esa misma prepa y después me cambie xq tenía muchísimo problemas nadie me quería y llegó hasta al punto que me tuve que pelear con un chavo, en esa pelea gané y deje moretiado a el chavo (soy de barrio y se un poco como pelear) no me gustan los problemas trato de andar lejos de cualquier tipo de problema....
Después de esos dos años llegué a una prepa nueva y ocurrió algo parecido (tengo el nombre de un cantante entonces la gente me conoce rapido por eso me hago "popular" en días no siempre para bien) en está nueva prepa no quise sobresalir demasiado ya que tenía el temor de que todo volviera a pasar y lo logré un poco (en un rango del 1 al 10 diría que un 6) está prepa es una prepa de barrio y duré un año ya que mi mamá no quiso que me quedará ahi porque no tiene un buen prestigio académico (mi familia es familia de barrio pero es una familia de bien y quieren que sea una persona profesional) en mi cuarto año de prepa entre a una prepa técnica (esas que tienes que tener muy buenas notas para entrar y se entra a partir de cuarto de prepa y se dura un año más que en una prepa pública o privada) en está nueva prepa he encajado muy bien y ya vamos a mitad de curso y no he tenido problemas, en está prepa he encajado casi igual que en la escuela soy uno de los "Populares" pero con diferencia de la escuela aqui no ando rodeado de todos sólo ando con una o dos personas (al principio sí andaba con todos mis compañero teníamos la "pandilla de amigos" formada pero se deshizo) he ido a fiestas en está nueva prepa cosa que en las anteriores no he encajado muy bien...
En mi barrio tenía muchos amigos pero me dejaron de hablar por mi única novia que he tenido (termine con ella)
Mi manera de ser es algo complicada tengo una manera de pensar diferente a todos, pasó siempre sólo lo raro es que no me siento sólo, fumo marihuana pero no soy adicto a ella, escucho TODOS los tipos de música que hay, soy moreno y flaco, pasó encerado en mi cuarto todo el tiempo escuchando música y en algunas veces fumando (para que se den una idea fumo 6 veces al mes 3 veces cada dos semanas) sólo he tenido una novia en mi vida la cual duré un mes nada más (me he besado con muchas pero no he sido novio de ellas son como "amigas con derecho") soy virgen (tuve la oportunidad de perderla a los 12 pero no lo hice)...
Me considero un amigo de verdad soy una persona fiel con los que son fieles conmigo y ahi está el problema no encuentro amigos casi nadie me cae bien (soy muy antisocial) ya que los veo hipócritas a casi todas las personas...
Soy una persona que conversa demasiado con las personas que me agradan (sólo hombres), soy muy tímido al hablar con las mujeres
Lo que sucede es que conocí una chica que me gusta mucho (las chicas que de verdad me gustan son chicas diferentes no siempre me fijo en el físico) mi primera novia fue mi primer amor y me dolió mucho cuando me dejó... Lo que pasa es que está chica que conocí me gusta mucho (no estoy enamorado) pero es una chica que tiene una historia que no me la creo, es muy guapa físicamente y tiene unos sentimientos espectaculares pero lo que pasa es que como siempre he estado sólo no se como hablar con ella, somos amigos y ella ya me ha invitado a ir a la casa de ella ya hemos salido juntos pero siempre arruino todo, no se sí le gusto ella siempre es la que da el primer pasó en lo que es hablar uno al otro, pero ella siempre anda con hombres no tiene amigas (ella es la que da el primer pasó al hablar con sus amigos) ella dice que sólo son amigos y he lo he comprobado en dos ocasiones, una vez la trate feísimo sin querer, me ha tenido confianza en varias veces me ha contado cosas que sólo yo se (ella dice que sólo a mi me ha contado esas cosas) pero cada vez la trato mal sín querer y después llegó como idiota ha pedir perdón (dos veces le he tenido que pedir perdón) casi no la conozco ni ella a mi pero siento que no es auténtica aunque en pequeñas ocasiones me he dado cuenta que sí y en otras he visito que me miente (tiene como un tipo de depresión y un tipo de trauma mental es como bipolar y se corta) trato de aconsejarla y decirle que no se corte pero se enoja sí se lo digo estoy muy confundido y no tengo con quién evacuar mis dudas ya que soy una persona muy solitaria...
¡¡¡¡PREGUNTAS!!!!
- Porque no me siento mal estando sólo?
- Porque no me cae bien las personas?
- Porque me cuesta hablar con las niñas?
- Porque tengo la gente se crea un estereotipo de alguien que no soy sin conocerme?
- Porque siempre arruino todo con era chica?
- Como me doy cuenta sí le gusto a está chica?
- Como se que lo que me cuenta es auténtico y no puras metiras?
- Como hablarle a está chica?
- Como saber sí sus "amigos" son sólo amigos y nada más?
- Porque ella se enoja sí le digo que no se corte?
- Como hablarle a está chica sín arruinarlo?

Muchas gracias por leerlo completo se que todas sus opiniones me ayudaran bastante!!!

Ver también

A
an0N_605830799z
24/7/15 a las 23:07

Hmm.
Te contestaría a algunas de tus preguntas.. pero son tantas que no se me enviarían, cualquier cosa puedes hablarme por privado y preguntarme, yo encantada de responder. Tengo 17 años y he vivido cosas muy duras. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir