Esa es la frase que mi actual pareja me dijo esta noche, y que me cayó como un baldazo de agua fria. Yo estoy con ella hace algunos años, y regresamos luego de varios años de haber estado separados, porque tuvimos una primera etapa como pareja. En esa etapa convivió con un tipo y tuvo dos hijos, me costaron aceptarlos al principio, pero poco a poco fui aceptándolo, sin embargo el tipejo este cuando ya estaba en una relación con ella, se entremetia, buscaba siempre utilizar a los hijos para salir con ella parq fastidiarme, yo alerte eso y ella no me hizo caso, creyendo que hacia bien por sus hijos, tuvimos problemas y terminamos, y el tipo le propuso regresar a vivir juntos y ella aceptó, no duraron ni dos meses, y poco a poco nos fuimos acercando de nuevo, y decidimos regresar, creyendo la versión que nunca estuvieron juntos realmente sólo vivieron juntos en la casa de los padres de ella. Es por eso que a este tipo lo odio, y me refiero a el con desprecio a veces y con cólera por lo general, y ella resulta que me pide que evitara expresarme asi delante de sus hijos, cosa que entendi, pero el decirme que también deje de hablar mal de el delante de ella, me enojo mucho, porque me da la impresión que saca cara por él por el hecho de ser padre de sus hijos, y en un caso similar no me respaldaría, sino que simplemente se haría a un lado, y concluya con la frase de el título de este caso. Que opinan uds?
Mostrar más