Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porque me rechazó si creo que le gusto

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 19:27
A
alois_7023131
18/4/16 a las 17:25

Hola, soy hombre y me registre en este foro porque se me hace interesante y a ver si alguien me puede dar su opinión sobre lo que me pasó con una mujer, cualquier opinión será de ayuda, resulta que llevo 6 meses conociendo a una compañera de trabajo de reente cuando estabamos trabajando empecé a notar que me veia fijamente y cuando volteaba ella volteaba su mirada a otro lado o a veces sonreía conmigo, me daba cuenta que buscaba pretextos para tener contacto fisico conmigo como agarrarme la mano, el brazo, uno como hombre sabe distinguir contactos accidentales a contactos a propósito, ya de un tiempo acá yo empezaba a agarrarle la mano y ella se dejaba, un dia al despedirnos la agarre de la mano y le di un beso en la palma de su mano y ella se sonrió, la abrazaba y ella se dejaba, no hacia el intento de sacarse, yo estaba seguro que ella me correspondia, un día le dije que me gustaba mucho y ella me contestó que no estaba preparada para tener una relación, ya que ella hace poco se divorció, que me recomiendan hacer?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Creo que nunca verás a un niño más mono haciendo la compra

A
alois_7023131
18/4/16 a las 19:27

Pero me hacia creer cosas que no son
si pero porque me daba a entender otras cosas como dejarse agarrar la mano, dejarse abrazar, no cualquier mujer se deja hacer eso, porque le hacen creer a uno cosas que no son?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir