Foro / Psicología

Porque me sentire asi ????

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 5:35
T
torahi_6494096
11/5/13 a las 6:17

Antes de mi embarazo todo estaba "bien" en mi relación, a excepción del stress de mi antiguo trabajo. Cuando me enojaba con el o peleabamos, siempre terminabamos teniendo sexo y yo pensaba: Ok, al menos el sexo sigue siendo muy bueno. Y ahora, al nacer mi bebe y cerca de su primer año de vida, no me siento segura de querer seguir. Me encuentro con mis padres ahora, en mi ciudad natal, mi ciudad que tanto extraño..... llevo casi 2 meses aqui ya, con mi bebé. Siendo sincera no quiero regresar a "nuestra" casa. Porque ni siquiera es nuestra, es solo un pequeño espacio en casa de sus padres y odio eso. Odio no tener privacidad, odio tener que rendirle cuentas a alguien que no son mis padres y odio que mi esposo no tenga la voluntad posible para sacarnos de esta situación que hace que me enoje y quiera regresar a mi casa. Estoy irritable, fastidiada, enojada y desilusionada. Ya ni siquiera siento ganas de abrazarlo o besarlo como solia hacerlo y él esta igual. Tampoco quiero pasar por un divorcio, por demanda de pensión alimenticia y mucho menos arrepentimiento de hacerlo. En las noches es cuando mas pienso que todo se me fue arrebatado tan rapido. No teniamos ni medio año de vivir juntos cuando supimos de mi embarazo y eso nos obligo a casarnos..... De querer intentar saber si el era con quien queria pasar mi vida, paso rapido de ser mi esposo y el padre de mi hijo. No me arrepiento de mi bebe, a el lo amo con todo mi corazón, pero me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera. Odio admitirlo pero ahorita ya no aguanto a su familia. Son personas mediocres y les gusta vivir en su mediocridad. Lo malo es que yo vivo y convivo con ellos y eso me desanima en muchas cosas que quiero hacer para salir adelante con mi bebé. Sera que ya no amo a mi esposo y solo quiero mi libertad??? Ya ni siquiera se lo que siento.... Me asusta un poco sentirme tan bien por no estar con él. Disfrutar a mi bebe al 100% solo para mi. Y mucho menos estar con su familia. Espero que todo vaya pasando poco a poco, aunque ya llevo mas de un año asi. Ojala mi cabeza pueda decidir lo que es mejor para mi bebe y para mi.

Ver también

T
torahi_6494096
12/5/13 a las 2:33

Tu padre
tiene toda la razón. De hecho ni mi esposo ni yo queriamos casarnos, no de esa manera. Pero lo hicimos por el Seguro Social. Teniamos una buena cantidad de dinero, que serviria o para el solo parto o para comprar muebles, ropa y accesorios para el bebé. Asi que decidimos comprar lo demas y el parto nos salio "gratis". Siento que mi esposo tmb está de la misma manera que yo, y es que todo pasó tan rapido y teniendo tanto en contra para que no hubiera embarazo, aun asi salio. Supongo que las cosas pasan por algo pero gracias por tu respuesta

T
torahi_6494096
13/5/13 a las 6:32


Y ahora lo que faltaba.... su madre va a venir al primer cumpleaños de mi bebé y la verdad no queria que viniera. Pero no puedo decirle lo que siento porque aunque yo este molesta con su presencia, es su nieto y obvio no puedo apartalo de ella y su familia. Aarrggg ahora si que estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua jajajaja será acaso las pastillas anticonceptivas que estoy tomando las que me hacen ponerme tan sentimental?

T
torahi_6494096
17/5/13 a las 5:35


Quisiera ya borrar este tema que inicie... he tomado una decisión y creo que no tiene caso dejar esto aqui. Alguien sabe como?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest