Foro / Psicología

Porque me siento asi??

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las :07
S
sakura_9685258
20/3/06 a las :04

Bueno, pues esta es la situacion. Tengo novio y lo quiero muchisimo, incluso lo veo como el hombre con el que pudiera pasar el resto de mi vida. Pero no se porque cuando veo a mi ex de repente siento como que todavia lo extraño. Terminamos bien como amigos y todo estaba bien, pero hubo una situacion que hizo ke nos alejaramos muchisimo y ahora solo nos vemos de vez en cuando y es solo de hola y adios y aunque yo trato de acercarme a el como amiga para al menos conversar un poco como antes siento ke el me evade, ya no es como antes y eso me duele. De repente cuando lo veo conversar con otras chicas como ke siento celos, quisiera ser yo la que este platicando con el y haciendolo reir. No se porke me siento asi si se supone ke ya no debo de sentir nada por el porke estoy muy feliz con mi novio y lo kiero mucho. Y no es ke yo quisiera estar con el pero al menos volver a ser amigos, que el confie en mi como lo hacia antes pero ya no es asi y eso me hace sentir un tanto triste. Porque me sentire asi, a alguna(o) de uds le ha pasado eso???

Ver también

M
marina_6109952
20/3/06 a las :07

No
Hola la verdad no eh pasado por algo asi, pero me pongo en tu lugar y se que ha de ser algo muy fuerte te doy un consejo mejor alejate definitivamente de tu ex ni sikiera el saludo y no por ti sino x respeto a tu actual novio, preguntate a ti misma me gustaria que me lo hagan? claro que no asi que piensalo... bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir