Foro / Psicología

Porque me siento asi?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 19:39
Y
yurong_6420338
15/12/06 a las 19:07

Alguien me podria decir porque la mente es tan traicionera, es decir, yo estoy consiente de que tengo todo en mi vida para ser feliz, todo, y sin embargo me bloqueo con la idea de que no lo meresco :S no entiendo porque, no logro entenderlo, en verdad me siento terrible, me afecta mucho ver a otra gente sufriendo, y no entiendo porque este mundo es tan injusto, y entonces para forfmar parte de la injusticia, pues me provoco el sufrimiento haciendome a la idea de que asi es como tiene que ser? no se si me entiendan quizas les suene ilogico pero en verdad quiero sacarme ese sentimiento pero ya¡¡ojala alguien me responda

Ver también

J
junkal_8499424
15/12/06 a las 19:39

Hola!!
Tranquila,es normal lo que sientes.A mi me pasa igual.Tengo lo justo y necesario para vivir pero tambien me invade esa sensacion de injusticia para con la gente que no tiene lo mismo que yo,pero de nada vale tener ese pensamiento negativo que no lleva a nada.Si de veras te preocupa la injusticia en este mundo puedes contribuir a paliarla aunque sea un poquito apuntandote a alguna ONG o similar.Seguro que en tu ciudad puedes colaborar en algo que te hara sentir que por lo menos por tu parte intentas mitigar esa injusticia..No te amargues pensando en que no te mereces lo que tienes porque haya gente que este mal.Tu no tienes la culpa.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir