Foro / Psicología

Porque me siento completa en soledad pero cuando llega una pareja le hago dependiente

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 13:34
E
erasmo_18656494
1/10/19 a las 10:10

Hola!! Me gustaría saber si a alguien le ocurre lo mismo para compartir experiencias... Lo que me sucede es que amo estar sola me encanta porque hago demasiadas cosas, me pongo creativa, escucho audios de motivación y me pone super feliz y con muchas ganas de hacer las cosas, me gusta aprender, hacer e incluso he hecho negocios que me han funcionado. Pero pasa que cuando conozco a alguien, una posible pareja o cuando estoy en pareja, todo se viene abajo me hago demasiado dependiente de la otra persona y soy demasiado tóxica aunque no se lo diga a él, hago cosas que de verdad hasta yo me admiro como por ejemplo espiar a sus amigas/seguidoras en sus redes sociales y ver si el dio me gusta en sus fotos, comentó o algo por el estilo o ver si esta en línea y me dejó en visto y me deprimo demasiado que no quiero hacer nada por mi, además que eso lo reflejo en mi actitud y mi pareja obviamente no sabe que sucede pero actuo mal con él. Entonces todo se vuelve toxico y yo sigo con esta actitud porque no puedo parar de pensar en todo esto, o si el ya estará conociendo a otra chica, etc. Entonces mi pareja me deja de hablar o cualquier cosa y yo me pongo muy mal que no puedo ni hacer mi vida por estar pensando en el, y el si puede hacer la suya que se le nota muy tranquilo (porque el no es dependiente de alguien). Ese es mi problema pero ya que pasa el tiempo y olvido a esa persona vuelvo a mi soledad, estoy muy en paz y hago mis cosas super agusto, pero
que sucede? Porque cuando estoy en pareja no puedo tener paz (aunque esta persona si lo sea) yo me vuelvo bastante tóxica aunque no se lo diga (prefiero que no lo sepa) ?

Ver también

T
tonina_18451312
1/10/19 a las 13:34

Date cuenta de algo. Desconfias del otro por miedo a perderle pero precisamente le pierdes por desconfiar. Cuando estés con otra persona relajate, continua con tu vida sin perder tu propio espacio y al otro dejale también el suyo. No tenés por que actuar distinto por estar en una relación 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook