Foro / Psicología

Porque me siento placer al pensar en cosas dolorosas

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 6:37
A
aladji_6355687
29/5/16 a las 19:04

Hace un tiempo termine con m novia, el cual fue muy satisfactoria y al mismo tiempo muy dolorosa, en ese noviazgo nunca hubo traición ni resentimientos, de hecho somos amigos.

Siempre me surgió una curiosidad de por qué en lo más profundo sentía depresión permanente al estar con mi novia, Nunca lo entendí si no hasta ahora.

No sé porque pero de vez en cuando me surgía curiosidad de ver videos XXX especialmente en la sección de traiciones o engaños grabados en video, cada que observaba sentía tristeza similar a la que sentía al estar con mi novia, eso se había convertido casi en una obsesión, llegando a creer que deseaba que mi novia me traicionara.

Siempre mis sueños trataban de ese mismo dolor y después una profunda depresión que duraba meses.
Al final descubrí que mi depresión era provocada por la negación de un deseo inconsciente, el cual ese deseo se resumía a que siento un profundo placer al ver cómo me traicionan.

Lo descubrí por que al pensar conscientemente en ese deseo y no crear negación alguna mi depresión se va instantáneamente y siento liberación que se expresa físicamente y emocionalmente, esa es la única forma de eliminar la depresión que siento durante meses.

Por favor su ayuda ya que este deseo es muy aberrante y masoquista.

Ver también

A
an0N_706992099z
30/5/16 a las 6:37

Traqui todo va a estar bien
Felipe tranquilo es normal, te sientes algo triste por que todo acabo, por lo menos tienes humanidad sentimientos no los rechazas son parte de usted su alma, amigo todo pasa, todo pasa y no hay nada que no se lo lleve el tiempo, recréate un poco practica algún deporte comparte un poco con tus amigos que no te juzgaran, si lo hacen no son tus amigos.Si quiere hablar tonteras de la vida ahy me manda un mensaje saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram