Foro / Psicología

porque me siento tan inferior a mi hna

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las :51
S
sarika_5960544
19/12/13 a las 6:32

Hola es mi primera vez aca en este foro no se porque siempre me he sentido menos que mi hna y a veces eso me hace querer siempre estar sola aunque tengo esposo y es muy bueno con migo no se porque mi hna me hace sentir tan mal ella es muy linda y social todos la quieren y yo soy muy timida y a veces cuando hablamos con alguien que no nos conoce ella siempre me niega y dice que yo no soy su hna y que no parecemos hnas yo soy morena y ella es rubia y yo siento que ella se averguenza de mi, ella tiene casa grande y a veces cuando llega a mi casita hace gestos de desagrado como sientiendoce incomoda y yo me siento muy mal por eso me deprime verme al espejo y todos dicen que yo no paresco hna de ella y siempre dicen que diferentes son porfabor demen un consejo porque yo no se que hacer para subir mi autoestima pues desde nina me compararon con ella y siempre me hacian jestos de desagrado por ser morenita y mi hna rubia ella salio a mi padre y yo a mi madre. porfabor nesecito consejos a veces siento que ya no puedo mas.

Ver también

A
an0N_937542699z
30/12/13 a las :51

Por dios
¿que te niega tu hermana? yo no se por que buscas su aprobación la verdad, no te ofendas pero parece que tu hermana sea aquí la leche y la verdad la gente puede tener una casa muy grande puede ser rubia (para eso ya hay tintes) y puede ser divina de la muerte y puede ser una autentica ...
yo veo dos opciones que pases de ella y mires dentro de ti cosas que tendrás mejor que ella como humildad o empatia o...
o seguir como hasta ahora, que la verdad no te va a animar
y respecto a tus padres pues los padres siempre protegen al mas débil a lo mejor te ven a ti con mas fortaleza, y no el físico lo es todo por que la belleza desaparece con los años y la personalidad es lo que prevalece, ademas de que te sirve una casa enorme si esta vacía? tu tienes a tu pareja y seguro que esta contigo sin que seas rubia, abierta y que tengas una casa enorme.
no creo que nadie de aquí te pueda subir el animo asta que no veas por tu misma lo que vales y te lo creas, asi que empieza a buscar dentro de ti y a creértelo, y deja que compararte que no es una competición .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir