Hola, tengo 15 años y se q esta es una edad complicada por la adolecencia y eso, pero no se q me pasa y me gustaria q me dieran sus opiniones antes de ir a un medico. Bueno, basicamente estoy triste la mayor parte del dia, y esto me viene pasando hace unos meses, ya no tengo tanta hambre, no me rio tanto y solo pienso en que soy un estorbo,un fracaso, una idiota. He tenido unos problemas personales ultimamente y pienso q por eso estoy triste, pero esta tristesa se esta llendo a otro nivel, un poco despues de q empezara a estar triste, empece a pensar en suicidarme, no quiero seguir viviendo, pienso q no sirvo para nada y no me gusta pensar asi, por que hasta el año pasado yo era muy alegre, tenia problemas, pero siempre sonreia y trataba de hacer algo y ahora no. no se si ir a un medico o que y si les digo a mis padres que quiero ir a un psicologo solo me tomaran el pelo, por que ellos creen que soy una niña todavia, que no tengo problemas y que soy feliz y no lo soy, por favor ayudenme!