Foro / Psicología

Porque me siento tan vacia

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 11:45
Y
yiqi_8328132
15/4/15 a las 7:17

Quisiera que me ayuden con algun concejo;he pensado muchas veces en suicidarme nose si sea por una depresion momentania o que rayos? quizas muchos piensan que es la forma de pensar mas cobarde es cierto...no les discutire por ese lado... pero me he convertido de apoco en una Zombie mis temores se agrandan y mis ganas de seguir se acortan ..y porque no me suicido de una vez ? tengo hermanos son 5 que cuidar pero de apoco me desmorono tengo que lidiar con ellos dia a dia.. mi mama trabaja lejos nos da en lo economico a su alcance se esfuerza...quiero gritar tantas cosas pero me consumo todo y respondo el silencio nada mas.
att.Una chica de 20 años con alma de un senil.

Ver también

A
an0N_567258099z
15/4/15 a las 11:45

¿con 20 años
y ya tienes que cuidar a 5 hermanos? No tienes por qué avergonzarte de estar cansada, o vacía como tú dices. Yo ya abría cometido un "hermanicidio", o varios.
Veo que tu situación economica no es fácil. Dicen que el dinero no da la felicidad, pero, desde luego, ayuda bastante a conseguirla. O si no la felicidad, sí la comodidad.
Yo creo que te ocurre precisamente eso. Incomodidad, un enorme cansancio y no sólo físico. Ocuparse del colegio, de que te hagan caso, de hermanos adolescentes.. eso es agotador. Y aunque intentes que alguien haga algo, se escudarán los unos con los otros "si este no ayuda, por qué yo si".. y al final, porque sabes que discutiendo no consigues nada "Tú no eres mamá, tú a mi no me mandas"... optas por callarte y te consumes en tu propio silencio.
Si yo fuera rico te daría millones para que tu vida fuera más fácil.
Por desgracia, no es así.
Puedo darte mi amistad, mis ojos para leerte y mis oídos para escucharte. Mi atención, si lo deseas y alguien con quien desahogarte... pero poco más.
Te doy todo lo que tengo. Espero que, si no te basta, al menos, te ayude.
Un abrazo, Esther.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir