Ya he contado mi historia unas cuantas veces.
Lo deje con mi ex ya hace mas de 4 meses, su actitud era diferente, pero el no me qeria dejar...decia q me queria mucho y solo necesitaba tiempo. Durante los 3 meses siguiente seguimos manteniendo el contacto (hablando por tfno, qedando de vez en cuando, sexo)y el siempre me decia lo mucho q me qeria y q qiza volvieramos un dia...
Pero un buen dia me entere q estaba qedando con otra chica y que ademas mientras habia estado conmigo me habia estado engañando con otra...
Cuando me entere de esto...deje de qedar con el y de hablar con el..me qede destrozada...de esto ha pasado ya mas de un mes y no me lo he encontrado ni una vez...he intentado olvidarlo...
Pero hoy me he enterado que este finde se va con esta chica a Madrid (somos de otra ciudad).
Cuando estabamos juntos viajamos miles de veces a Madrid (apenas ninguno la conocia y nosotros visitamos miles de rincones juntos). Yo pensaba que yo no iba a poder ir a Madrid, pues todo me recordaria a el (ademas el me lo decia...) y el apenas un mes desde q no hablamos ya esta llevando a otra y se q qiere llevarle a sitios donde poder impresionarla...
Porq todo esto me duele tanto?qiero olvidarlo complementamente y q me de igual lo que haga o con qien este...
El se ha portado muy muy mal conmigo y yo en cambio todavia sigo pensando en el....
Como se le ha podido olvidar de los mas de 4 años q estuvimos juntos tan pronto?como me he enamorado tan locamente de el?por q me decia tantas cosas bonitas si realmente no las sentia? es posible q este enamorado de esta chica?siempre me decia q yo iba a ser unica en su vida y por mucho q pasara no iba a poder estar con nadie a qien qisiera tanto o le gustara tanto....
Porq tengo q sufrir tanto?me duele hasta el alma!!!