Foro / Psicología

Porque me sigue doliendo...

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 9:50
E
enar_9078255
22/7/10 a las 10:58

Ya he contado mi historia unas cuantas veces.

Lo deje con mi ex ya hace mas de 4 meses, su actitud era diferente, pero el no me qeria dejar...decia q me queria mucho y solo necesitaba tiempo. Durante los 3 meses siguiente seguimos manteniendo el contacto (hablando por tfno, qedando de vez en cuando, sexo)y el siempre me decia lo mucho q me qeria y q qiza volvieramos un dia...

Pero un buen dia me entere q estaba qedando con otra chica y que ademas mientras habia estado conmigo me habia estado engañando con otra...

Cuando me entere de esto...deje de qedar con el y de hablar con el..me qede destrozada...de esto ha pasado ya mas de un mes y no me lo he encontrado ni una vez...he intentado olvidarlo...
Pero hoy me he enterado que este finde se va con esta chica a Madrid (somos de otra ciudad).
Cuando estabamos juntos viajamos miles de veces a Madrid (apenas ninguno la conocia y nosotros visitamos miles de rincones juntos). Yo pensaba que yo no iba a poder ir a Madrid, pues todo me recordaria a el (ademas el me lo decia...) y el apenas un mes desde q no hablamos ya esta llevando a otra y se q qiere llevarle a sitios donde poder impresionarla...

Porq todo esto me duele tanto?qiero olvidarlo complementamente y q me de igual lo que haga o con qien este...

El se ha portado muy muy mal conmigo y yo en cambio todavia sigo pensando en el....

Como se le ha podido olvidar de los mas de 4 años q estuvimos juntos tan pronto?como me he enamorado tan locamente de el?por q me decia tantas cosas bonitas si realmente no las sentia? es posible q este enamorado de esta chica?siempre me decia q yo iba a ser unica en su vida y por mucho q pasara no iba a poder estar con nadie a qien qisiera tanto o le gustara tanto....

Porq tengo q sufrir tanto?me duele hasta el alma!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
enar_9078255
23/7/10 a las 9:50

Muxas gracias
Muchas gracias por vuestras palabras.
De verdad confio en q el tiempo vaya borrando ese dolor de mi memoria y permita que en mi mente puedan entrar otras personas...

Desde que me entere todo lo que estaba haciendo (engañarme, conocer a otras chicas) no he derramado ni una sola lagrima, creo q no las merece.

Podria haber tenido un bonito recuerdo de todo el tiempo que estuve con el, si hubiera sido honesto conmigo...pero no lo fue.

Aun asi es inevitable que todavia me duela todo lo que haga y piense en el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook