Foro / Psicología

Porque me sigue doliendo haber terminado mi relacion

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 9:55
M
mayar_5300768
15/8/17 a las 8:23

Hola mi nombre es luis, es increible que este escribiendo aqui pero ya no se que hacer es mas estoy llorando mientras escribo necesito de su experiencia porfavor....

Les contare mi historia
soy un joven de 23 años saben nunka me fue bien con las mujeres si; siempre me enamoraba rapido pero, nunca querian nada conmigo solo amigo, asi hasta que descuide mi sonrrisa; y si me averguenza publicarlo aqui( me faltan dientes ) con eso mas mi suerte con las mujeres lo veia x los suelos deje mis estudios no termine el bachillerato por jugar eso video juegos que hay en el internet ( cuiden a sus hijos es muy adictivo, me costo salir de ahi) practicamente era un feo gordo ( a veces flaco) descuidado que ni le importaba ya nada...  
asi hasta que mis amigos de mi mismos vicio o sea amigos del internet me dijeron "alberto vamos a estudiar"
y yo les dije
" no para que ya estoy viejo" (muy dentro de mi tenia ganas de aprender pero nesecitaba volver al colegio porque por mi cuenta no podia avanzar) 
ya tenia 19 años para entonces, despues de haberme insistido tanto mis amigos  acepte " bueno esta bien vamos" les dije; fuimos  a un CEMA ( colegio donde cursa 2 cursos por 1año) y yo  estaba sexto de primaria lo cual me faltarian 6 cursos para obtener mi bachillerato o sea 3 años (tambien me fue mal en el estudio lo deje a los 15 años porque me aplase 3 veces y mas el vicio les dije a mis papas que queria trabajar ellos muy dolidos se enojaron pero al final dolidos lo aceptaron; trabajar era duro en una construccion a mi 15 años)
bien entonces, estuve estudiando 3 años en el
1er año en el CEMA.- me fue bien en el estudio fui mejor alumno y tambien me enamore de ANA que tenia un hijo y obviamente tenia marido lo cual no fui correspondido  sufri mucho porque, eran mis primeros paso en eso que querer tener pareja, como los demas de mi edad ya habian vivido mucho mas que yo en ese sentido; al final del año fuimos buenos amigos con ANA pero yo seguia enamorado y ella se mudo a otra zona de la ciudad aahhhh yo soñaba con ella. Me dolio mucho superarla pense que me iva dole mucho tiempo pero no fue asi ahora solo son recuerdos, pasemos al segundo año.


2do año en el CEMA.-volvi aser mejor alumno y habia otra chica desde el año pasado que se llamaba ANA que no sentia interes por ella lo cual termino siendo mi compañera en el 2 año y me volvi a enamorar y me divertia mucho con ella hasta pense que queria algo conmigo pero no fue asi; ella se daba cuenta que yo estaba enamorado de ella y me decia "desde el momento que yo hablo con una persona la defino si es para amigo o es paralgo mas" asi que ami me beía como amigo ya habian pasado medio año todos mis compañeros pensaban que yo y ella teniamos algo (relacion de pareja) pero no era asi le confese mi amor y como sabia que ella no estaba interezado en mi; le pedi que no se enojara de que me eleje un tiempo de nuestra amistad, porque yo queria dejar de verla como mujer asi para que no me doliera mas... pero se enojo y bien feo no me hablo durante meses esa sensacion de dolor que senti esa vez, marco mi vida, yo le rogaba para que entendiese pero no quiso entender entonces comprendi que una amistad se arruino por que uno de los 2 se enamoro  y yo cambie empeze a hacer ejercicios (pesas) viendola todos los dias la supere  hasta que un dia me hablo y volvimos a ser amigos pero ya nada fue igual todo cambio... me senti reemplazado todo lo que hacia por ella otro ya lo hacia en el curso habia una chica llamada eliza lo cual me llevaba con 7 años yo tenia 22 y ella 27 años pero se enamoro de mi yo era distinto a antes ya entre en confianza como estaba mas musculoso molestaba a mis compañeras a todas menos a ANA; eliza se enamoro de mi  al final me enamore yo tambien y mi primer beso fue con eliza me queria devorar y yo estaba asustado no sabia como manejar la situacion no era tan atractiva que digamos y tambien me di cuenta que yo no era tan feo como creia haberlo sido antes al final del año en las vacaciones estuve saliendo unas 3 veces con eliza yo me declare despues de 3 salidas no me respondio nada, solo me beso el cuello la boca y se sento en mi falda ( osea piernas no soy gay x cierto) y todo eso me paso asi con mi sonrrisa demacrada o sea no puedo sonrreir me da verguenza pero empeze a entender que la belleza no lo es todo al final eliza se enojo no la pude entender quiza una relacion aya comenzado a la distancia apenas duro 1 mes y esta experiencua me marco a un mas que las anteriores llore arto sufri x meses  hasta que empeze a estudiar libros de psicologia lenguaje corporal como hacer amigos como seducir a las mujeres ( pueden pensar lo que quieran chicas pero mi impotencia de no tener ese don o talento con las mujeres, lo que los demas tienen yo no la tenia por haber descuidado mi sonrrisa se me cerraron muchas oportunidades de estar en una relacion de amor y obviamente x mi caracter).


3er año en el Cema y por el cual estoy contando todo esto.
fui uno de los mejores de mi curso ya no era el mejor alumno como antes puej habia mucha competencia y para ser sincero ya no me esforce como en los anteriores años como saben tenia que lidiar con aliza porque la tenia que ver casi todos los dias pero como ya sabia mas que antes gracias a ella habia estudiado la psicologia de lenguaje corporal (recalco que no soy un experto soy aficionado y eso de seduccion) me sentia con tanta rabia de porque me va tan mal ( si yo no soy como otros que fuma bebe, o para hablando groserias, practicamente era el buen chico ) pero ahora queria jugar con las mujeres  y escoji a una de mis compañeras la cual yo considere la mas perfecta de ahi del curso pero ella tiene un hijo igual no me importo de que sea madre soltera( nunka me dio miedo enamorarme de una mujer que tenga hijo) queria experimentar con ella lo que habia estudiado y obviamente queria amar con todo mi corazon y tambien ser amado. Entonces me costo 2 meses hacerla mi novia, pero que meses mas duros sufri me costo llore no sabia que hacer hasta que al final queria declararme, pero no ya lo hize antes con eliza y no me fue bien; entonces le robe un beso esta mujer se llama MARIA bien como estudie tanto que ya no hacia falta declararme un beso fue mas que suficiente para saber que tambien me queria fue una conquista espectacular en un dia de lluvia en la noche... estaba muy feliz estudiamos juntos nos veniamos juntos saliamos a pasear y todo ( menos sexo ) los primeros mese de la relacion yo fui el hombre que hablando su corazon ya que ella estaba 3 años casi 4 de no estar con un chico porque el papá de su hijo le hizo mucho daño me sentia orgulloso de eso pero ella tambien me queria terminar en esos primero meses y habia unas cagadas que me hacia x ejemplo rechazarme un baile y bailar con otro  y una que otra discuciones que teniamos y yo siempre terminaba pidiendo disculpas o perdon pero por estar con ella lo soportaba, era tanta mi emocieno( no digo amor,  mas adelante les explicare el porque) que cada mes que pasaba le regalaba 1 detalle hecho a mano la hacia feliz y me sentia feliz aunque yo tambien queria que me haga algun detalle pero tardo y no me importaba xq si ella era feliz yo era feliz la volvi mi mundo deje de hablarles a mis otras compañeras ahora nuestra charla eran mas formal no como cuando estas soltero todo el teimpo pensaba en no hacerla sentir mal o sentir celos; a diferencia de eliza, maria es hermoza y mas joven 22 años y yo tenia 23 años sentia que la mayoria de mis compañeros me tenia envidia, lo cual me llevo a guardarles un rencor que asta hoy, me cuesta dejar atras asi pasaron los meses nos fuimos conociendo y poco a poco salian los defectos.... ella tenia mas errores que yo porque al momento de hacer una estupides no pensaba en como me sentiria y mi problema de mi era que soy muy celoso parte de eso es gracias a ella ( pero hoy en dia me doy cuenta que no que yo era el unico culpable de los celos que sentia) bueno yo siempre le ayudaba con sus estudios como ya saben era uno de los mejores y ella tambien era inteligente me hice conocer con su familia y yo le presente a la mia ( yo soy hijo unico solo tengo mama y papa) ella tiene una familia grande pero no estan bien psicologicamente al cuarto mes queria terminar la relacion y yo no queria y volvi a estudiar como reconquistar a tu ex puej fue algo facil la volvi a reconquistar y ya no me quiso termiar mas  terminamos el estudio los 2 salimos bachilleres,pero nuestra relacion se habia vuelto toxica ahora era yo el que queria terminar pero ella me convencia de que no y que todo iba mejorar y eso paso muchas veces (para ese entonces ya habianos tenido relaciones por supuesto yo siempre me cuidaba para que ella no se embarazace)

4to año el presente  y por lo que estoy aqui ahora...
yo sali como mejor alumno del CEMA y me premiaron con 1000 pesos y un pase directo a la universidad  mis compañeros estavan mas felices que yo porque la verdad yo no me lo espere y no sabia que hacer no tenia pensado entrar a la universidad pense y pense y le dije gracias a la vida( para otros dios por si acaso yo creo en dios) porque me habia dado otra oportunidad despues de mis errores ahora tenia pareja y podia estudiar lo que yo quisiese en la universidad exepto medico o enfermeria y bien continuemos con la relacion toxica yo le habia acostumbrado a ella siempre estar disponible xq era un vago que no trabajaba que solo estudiaba  la idea es que mis celos fueron aumentando las cosas que me habia echo cada pelea se las echaba en cara deje de hacer detalles cada mes pero lo hacia de bes en cuando cosas especiales pero, ya no cada mes una vez me devolvio mis detalles que yo le hize con mucho cariño amor en ese entonces  ella me pidio el detalle qu me habia echo ami era el primero y me lo rompio en mi cara me dolio arto...

queria mantener la historia algo coherente pero mejor las separo asi para que entiendan.... 
cosas malas que hizo ella durante las relacion. 
voy a empezar de lo sencillo hasta lo ul!@#*! mas complicado: 

discuciones peleas vervales leves ( y eso que yo decia " cuando tenga mi novia no voy a discutir ni peliar"

Me rechazo un baile y me dijo que no sabia bailar y se puso a bailar con otro cuando eramos novios

Me maltrato fisicamente por un comentario que yo hize (en ese momento yo creia firmemente auna mujer no se le pega) los maltratos no fueron graves pero con cada cosa me me hacia yo me acordaba de los detalles que le regalaba y me dolian y le dije " que la violencia solo genera mas violencia" 

Me tiro mi plata en mi cara ( se que yo no trabajo pero debes en cuando si y no teniia mucho de alguna manera queria ayudarla)

me rompio en mi cara el primer detalle que ella me habia regalado diciendome no te lo mereces

se fue con mis compañeros a beber y bailar ( en ese entonces yo estaba trabajando y ella tambien me dijo que iba a trabajar pero no fue asi. No habia problema en que fuera el problema era que yo odiaba a un compañero y justo ella sabiendo eso se fue con el y con otros y otras compañeras al final todas se fueron y ella seguia ahi, si ya habia tomado bailado cual era el afan de quedarse ella me conto que se querian propasar con ella y que le hablaban mal de mi que no me crea y al final se tomo una foto donde este le da un beso en el cachete el compañero que odio y eso no me conto yo lo tuve que ver en el perfil de mi compañero eso me dolio arto)

por cosas que pasaba en su familia siempre paraba deprimida y siempre me dicia tu no me comprendes y la verdad yo sentia impotencia le dije que se venga a vivir conmigo ella y su hijo y se animo hasta que ala hora de la verdad se echo para atras no quiso y desde ese momento yo nunca mas le volvi a ofrecer dicha ayuda porque no era de palabra

queria todo mi tiempo 

queria ser prioridad en todo lo que yo haga queria que la escoja a ella primero 

queria cambiar mi conducta la forma en que hablo o como me expreso mis puntos de vista queria que fuese igual a la de ella  yo le daba razon cierta parte pero ella ami no me daba nada de razon

 no se interezaba x las cosas que  yo hacia 
En cambio yo si por ella 

me manipulaba siempre me convecia hacer las cosas que ella quiere un dia me dijo riendose tu siempre me hacias caso en todo lo que yo te pedia 

me queria poner condiciones para tener relacionnes  yo nunka le hice eso y no me parecia justo 

Me perjudico en mis examenes cuando ya estaba en la universidad lo cual izo que abandora medio año de estudio 

se avergonzaba de mi casi siempre

me chantajeaba con querese matar porque "en todo tengo mala suerte" me decia ya solo paraba llorando

Hasta que se humillo perdio su dignidad  me rogaba para que no terminacemos lo cual yo no podia creer en que se habia covertido 

 cosas buenas que hizo durante la relacion:
me reglo detalles al igual que yo 

le pedi que fuera mas expresiva al dar cariño y lo hizo le costo pero lo hizo 

me acompaño cuando estaba enfermo 

me acompaño cuando mi madre estaba apunto de morir 

pensaba en un futuro conmigo en cambio yo no

me ayudaba en lo que pidia ya sea en mis estudios pero de que sirve si igual me perjudicaba

me regalo ropa 

me cocino igual yo le cocine

Creo que no hay mas ... o quisas por la rabia no me acuerdo de mas cosas  buenas...

cosas que hize yo bien en la relacion:

la coverti en mi todo ( en realidad eso ta mal ) 

le regale 2 celulares uno antes deiniciar la relacion y otro despues de terminar               ( queria sacarla de la ignorancia)

le hize detalles 

le hablaba mas concariño que ella asia mi 

 siempre le ayudaba en todo lo que podia casi entodo generalmente exepto en el dinero mas que todo en su estudio puej ella tambien estaba estudiando pero no en la universidad 

me preocupaba en como se sentiria ella si yo hago esto o actuo asi para que no sienta celos mas que todo 

como dije antes casi en todo le hacia caso 

la cuide cuando estaba enferma  
 Iba a recogerla a la salida de sus clases en la noches y cuando hacia frio le llevaba abrigo y si no habia le daba el mio

siento que son pocas las cosas que hice porque si yo siento que he dado tanto que hasta ahora me duele haber dado tanto esq no las estoy espesificando dera por eso las estoy generalizando 

me presente asus abuelos por ella le pedia permiso yo como bueno hombre me creia
cosas malas que hize durante la relacion 

Celos al principio eran pocos pero fue creciendo 

cambie mi creencia de que a una mujer no se le pega ( no quiero decir que le llegue a pegar yo nunka le pegue era ella la que siemprr me atajaba cuando yo queria irme y hacia parecer que yo la queria o estaba pegando y la gente me decia golpeador de mujeres no saben cual mal me senti por haber escuchado eso) 

desconfianza que una vez rota ya no podia cobfiar por mas que intentaba no podia 

la maltrate se que actue mal saben que hice  le trate de asficciar con mis manos y saben porque lo hize para que me odie era la unica forma de que me dejara estaba cansado de que me dijera matame con eso mucho me chantajeaba y ahora valora su vida y nunka mas volvio a decirme eso yo despues de eso fuu al psicologo y le conte todo ya le habia terminado para ese entonces  y yo me sentia fatal en que me estaba convirtiendo yo me alejaba de gente asi nerviosa y sin embargo yo tambieb soy asi la psicologa me diji que ella es una manipuladora  y q por mas de que te provoque no la vuelvas a lastimar son de esas personas que agotan toda la paciensia que tienes y uno explota me dijo 
y con mas razon yo ya no queria volver con ella pero ella aun asi queria seguir conmigo 

toque fondo  sabia que la mejor decicion para ambos era terminar la relacion mas antes yo queria terminar pero ella terminaba por convencerme de volver  ahora me doy cuenta que yo no la ame lo que ame fue la relacion de paareja yo queria una pareja porque me sentia solo y estaba equibocado ella tambien era una mujer que se sentia sola 

al final ella es mujer es hermosa y no le faltan chicos y yo no soy tan guapo como ella yo se que tome la decicion correcta x mi bien y por su bien ( me olvide decir que su familia no me queria ) ahora ella ya esta saliendo con otros tios y ya no la veo triste la veo mas feliz ya se arregla y su relacion con su abuela se arreglo ( su abuela es la jefa manipuladora que manda en su familia ) de ahi el caracter que tiene maria 

mi pregunta era tan simple  porque me siento tan mal que me interrumpe en los estudios si yo tome la decicion correcta ??

si por ella hubiese sido esto hubiera durado años y al final terminaria. esta relacion que les conte duro casi  1año y medio

me duele haberme echo odiar para que todo acabace pero ella seguia queriendo volver durante 1 mes me rogo ( nunca me gusto que me rogara solo hacia crecer mi orgullo ) despues de una semana de haber terminado ella ya le dio chance para salir con otro ¿y yo me pregunte porque con que clase de mujer me meti no tiene respetos por los muertos 1año y medio  en una semana?  Con eso peor me enoje ya le trataba mal de puta perra zorra no la bajaba ya era coraje que sentia xq hasta hoy ya an pasado 1 mes y medio y ella ya esta de salidcon otro todo eso me hace pensar que solo me quiso por lo que era lo unico que tenia con quien se desaogaba o quien le ayudaba o quien creia en ella .estaba conmigo por dependencia emocional... ahora yo tengo mucho recuerdos aqui en mi casa con los cuales cada dia cada mañana tengo que lidiar me siento mal xq no me puedo sacar de la cabrza aesta persona que me hizo daño???.... 

hoy en dia hablo de muertos por que estoy en duelo hasta que no sane mi corazon yo no puedo fijarme en otra persona (soy asi ahora) solo cometeria el mimsmo error ahora lo que quiero es amarme a mi mismo para no buskar a alguien porque me sentia solo 

estoy estudiando INGENIERIA INDUSTRIAL  me cuesta concentrarme 

saludos y si tu o usted se tomo la molestia de leer muchas gracias

Ver también

C
core_8118182
15/8/17 a las 9:55

el que estes gordo y sin dientes me recuerda a..........despues de las líneas.. mi realidad no tardó en estremecerse…"   sigue lo que ese autor del libro narra como algo increible¡¡  
   Por otro lado veo que tienes un historial de coodependencia tremendo que me recuerda
watch?v=RfDUFSyo1Hs  te darás cuenta de que hacer TODO por alguien y descuidar tus proyectos es una perdida de tiempo y dinero.
    Animo tengo 45 años y se que de las 3500 millones de mujeres que hay en el mundo tu y yo juntos no conocemos ni 1000 siquiera...así que ¿que esperas?   hay 2 tipos de mujeres; las que quieren estar contigo y las que están muertas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir