En respuesta a aita_18849787
mi abuelita materna vive conmigo y mi familia, sin embargo ya no la tolero, no aguanto ni su presencia, tiene actitudes y acciones que me causan rabia y cada que la veo o trato de convivir con ella me termina enojando, no se porque me sucede este tipo de cambio de humor, ando bien en actitud pero cuando esta presente me molesta...no se si me doy a entender, no vengo a que me hagan reflexionar si no que me expliquen porque me molesta solo la presencia de ella pero no la de mis otros abuelitos o de otras personas
Hola,
Puede ser que la personalidad de ella te esté afectando porque es alguien un poco más externo al vinculo que tienes con tu familia (papá-mamá-etc) y esta persona que es un poco mas externa, esta viviendo contigo y puede que te este perjudicando o haciendo un cambio en tu entorno. Además, como vives con ella vives tambien con sus acciones, hábitos o problemas que ella pueda tener, y los abuelos normalmente son mas "a la antigua" y pueden causarte rabias como esa.
Seguramente tus demas abuelos no te causan ese rechazo porque no viven contigo y no debes convivir tanto con ellos como lo haces con tu abuela.