Foro / Psicología

Porque me trata asi?

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 3:07
L
luiza_13645801
16/4/19 a las 13:42

Hola... No es la primera vez que escribo por aqui, llevo conociendo a un chico hace casi 10 años siempre me ha tratado mal cuando eramos novios me escondia de toda su familia, bueno a lo que voy desde hace dos años que conocio a una amiga el me trata tan mal, cada dos por tres estamos discutiendo me bloquea de los sitios sabiendo que a mi me dan ataques de ansiedad como el que tengo ahora y se lo he dicho y nada me a bloqueado porque me trata peor que a un perro? llevo desde ayer con un ataque de ansiedad me duele el pecho y le da igual porque me trata asi tan mal? Porque? Que he echo? Nose dq cuenta de que me hace daño? Que yo ya no puedo mas? Cada vez que discuto con el trato a mi madre mal de los mismos nervios y alteracion que me entra. Le sigo queriendo pero el a mi no solo como una amiga una vez me dijo que no queria que me pasara nada y entonces si no quiere que me pase nada porque me hace esto? Una vez el año pasado se fue al pueblo de su otra amiga a mi me sento mal y bueno discutimos y el me bloqueo yo estaba con un ataque de ansiedad de cojones llamandole el me colgaba, le metia en grupos y se salia ect... Ese día no podia respirar y le dio igual si me pasaba algo o no. Yo siempre me he portado super bien con el y su hija y el conmigo no me trata tan mal... Me gustaria que vieran como me trata peor que a un perro mi madre eata cansada de verme asi mis amigas igual, y yo igual pero yo no tengo fuerza de voluntad para mandarle a la mierda el cree en Dios y si su papa Dios viera como me trata de mal. Ahora mismo me tiene bloqueada yo con un puto ataque de ansiedad me duele el pecho. Quiero alejarme de el pero sin echarle de menos

Ver también

S
shabir_13663382
17/4/19 a las 3:07

Realmente no dudo que tengas ataques de ansiedad, y sólo tu tienes que buscar la forma de curarte de ello.

Te aferras a esa Ansiedad para manipularlo a él, él ya se cansó de tí, y si al inicio de la relación te trataba mal, pues ahora se siente acosado y ya te ha hecho ver que no siente nada por tí, pues su reacción ha sido tratarte peor.

Si te soy sincera, no sé en realidad si sea cierto que él te trate bien o mal, porque yo leo a una persona que no controla sus sentimientos, con problemas, acosadora y que no acepta que no quieren seguir una relación con ella. Perdona mi crudeza.

Pues mi consejo es que debes tratarte ya, y dejar a este chico en paz, uno porque ya no hay futuro con él , y dos, porque tu no puedes iniciar ningun tipo de relacion si no te curas primero. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram