Foro / Psicología

Porque me tuve que enamorar..

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 13:07
A
an0N_868605699z
15/9/08 a las 9:43


Hoy se me esta haciendo muy dificil estar sin el...
Han pasado dos meses desde que le deje,y uno sin saber nada de el,y me estoy consumiendo cada dia un poco mas...
Yo ns,pr a veces siento que no volveré a ser la q fuí;nada me divierte,regresé ayer de viaje,y la verdad,esq en esos dias,no fui capaz de dejarle a un lado de mi mente.
Porque cuesta tanto? porque le echo tanto de menos,si enrealdiad se portó tan mal conmigo??
No puedo dejar d llorar,no puedo dejar de recordar,y sigo preguntandome,porque tuve que enamorarme de el..?
Estar trabajando es una tortura,se me hacen los dias eternos,y no se donde esconderme para q no me vean llorar.
Le veo en internet,en paginas de contactos,buscando a otras chicas,y me duele tanto...incluso despues de haberle dejado,ahora que soy libre,la q sigue sufriendo,soy yo.
Que alguie nme diga porfavor cuando se me pasara esto...cuando podre vivir sin echarle de menos,porfavor...no lo soporto mas,estar asi es imposible...me duele mucho,muchísimo.

Ver también

A
an0N_868605699z
15/9/08 a las 13:07

Gracias
Gracias por vuestros consejos;yo espero q sea asi,q el tiempo me cure las herídas y peuda dejar d echarle de menos,porque duele,duele mucho...
lo cierto es q l primer mes,lo lelvé mejor,quizas pq no asimilaba,y tambien porque tenia contacto con el,me llamaba o bien me escribía,y eso hacía q en cierto modo,le sintiera aunc erca,pero ahora...ahora todo es peor,y ns q hacer para arrancarme la pena,me desespero cuando me veo llorar como una niña.
Ojalá tengais razón y todo pase.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest