Foro / Psicología

¿Porque mi esposo se molesta cuando le pido que regale recuerdos de su ex?

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 2:50
R
rufina_20042332
20/4/20 a las 2:25

Hola chicas , les cuento...llevo casi dos años de casada y la verdad han sido algo difíciles por cuestiones de mente y costumbres entre mi esposo y yo..yo vengo de una familia tradicional y conservadora y él viene de una familia disfuncional y de una ciudad más grande que la mía...yo creía que esté hecho no era importante pero creo que lo es debido a que en algunas cosas que él hace yonke siento violentada con faltas de respeto y él lo único que hace es tomarme de a loca, literalmente...

Nuestra pelea el dia de hoy fue ya que estamos ordenando el cuarto de nuestro primer bebé y entre los peluches que teniamos él metió uno que estaba rodando en la casa que me habia comentado que era de él de pequeño ya que regalamos otros de su ex en un enfado mío porque aun comprometidos los tenia en fila en el sofa de nuestra entrada...acepte no regalar ese porque si crei que fuera de él cuando pequeño..pero hoy me dice que se lo dio una tipa que tuvo cosas que ver con el en la universidad y para ser honesta pienso que era de la ex de los otros peluches...

Esta no es la primer cosa que le encuentro...hace un tiempo tambien le hice un berrinche por una caja de anillos con el nombre de la susodicha que no se porque tenia guardada si no tenia nada dentro y puesto de que él tira todo lo que no sirve no entiendo poque la guardaba...siempre me da la excusa de que "no lo habia visto" "no se porque esta ahi" " no lo puedo tirar,estaba pensando en regalarlo" y excusas asi... también ya casados estaba limpiando la joyería de ambos y le pregunté si tenía anillos de su ex por lo de la caja que había encontrado y me contestó que no que se había deshecho de todo eso...pero al revisar tiempo después nuevamente tenía un anillo grabado con su apodo de novio con ella.. me enfureci porque me lo negó dos veces, viendo los anillos conmigo...

Hoy me siento super triste porque son cosas que no le sirven y que ni siquiera usa... nosé porque guardarlas...yo tire cartas y todo lo que me daban o lo deje en casa de mis padres para que lo tiraran cuando me case por respeto a él y el se molesta cuando le pido que tire esas cosas y no se porque le molesta...ayuda con consejos por favor 😔 ya intente ponerlo en empatia le he dicho que eso me lastima y se enoja y me dice que tengo problemas de celos....
 

Ver también

Z
zahida_20042260
20/4/20 a las 2:50

Hola pienso q el aun tiene un valor sentimental x esas cosas y es por esto q no las a tirado.
tienes 2 opciones:
1) ignoras las cosas materiales pues al fin y al cabo esta contigo y eso es material.
2) esperas q pase un buen tiempo meses... Y en el momento que el no este vas descartando 1 cosa poco a poco .hasta q ya no quede nada ni te robe la paz y cuando el te pregunte ni idea de lo q habla.

No permitas q esas tonterias roben tu paz quien sabe y la ex solo esta esperando un deslice para entrar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook