Foro / Psicología

Porque mi ex me molesta , me llama y yo no quiero nada con el

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 13:33
Y
yao_5865718
20/2/12 a las 10:37

Hola que tal todos
les cuento que hemos terminado una relacion de 6 años con 7 meses mas exactos, el era mi primer novio , mi vecino , mi amigo etc siempre estube con en las buenas y malas de su vida , entendiendole ,ayudandole en todo , hasta economicamente ya que el era un chico de bajos recursos y yo como novia queria que surgiera por que lo amaba y veia en el muchas cosas buenas ...todo empezo cuando ingreso un buen trabajo de buena pocision , el cambio mucho en ese entoces ,tanto asi que me dijo que queria ser libre , empezaba llegar borracho , hasta el punto de terminar conmigo porque se fue con otra chica que era de su trabajo ( solo un mes se conocieron y fueron novios) ...ahh si me dolio bastante
bueno sufri un mes completo pero bueno decidi olvidarlo por completo y continuar con mi vida estudiando , trabajando , amigos y salir con mi familia .. empece de nuevo y con fuerza ¡¡ estaba feliz ¡¡pero paso solo 3meses despues de haber terminado y me dijo ...que si seguia molesta con el obviamente le corte en una ,por respeto a mi persona no quise hablarle nunca mas .luego llego navidad y me llamo pero tampoco le conteste en fin ( savia que aun estaba con la otra chica) .
luego me empezo molestar de la manera mas tonta en enero del 2010 diciendome que me extrañaba y me amaba asi fueron 2 meses seguidos y yo por ultimo le coneste pero solo para burlarme de el para que entienda que yo no queria nada con el . luego me entere que empezo salir con otra chica y en abril me seguia llamando hasta el punto que les conte a mis padres para que tomen medidas porque ovbiamente era un acoso ,lo peor de todo que el tenia una chica por dios ahh ..
luego paso tiempo y unos amigos que teniamos en comun me conto que salia con varias chicas que se habia vuelto un borracho etc, etc .. en fin me dolio saver que nunca lo conoci en verdad pero buenoo , el caso es que an pasado ya casi 3 años despues de q emos terminado y el me sigue llamando y tambien se que tenie una chica ... recuerden que yo nunca quise ser amiga nada que ver yo pienso si se acaba algo se corta todo ,ese era mi lema y lo cumpli ... solo que noce que le pasa , hasta cambie de chip de cel y aun asi a conseguido mi numero , trae chicas a su casa en delante mio cuando yo no le hago caso o lo desprecio el hace todo esooo(recuerden que es mi vecino) y luego me llama y en ese momento lo digo que me deje en pazzz y el me dice que extraña y obviamente yo le mando super lejosss es mas , nunca eh flaqueado en delante de el por la simple razon que me quiero y nunca regresaria con alguien como el ¡¡ ...... deseo estar en paz el molesta y ya noce que mas hacer'' porque hace todo esto por tanto tiempo ??? esta enfermo ?? ya le dije que no lo amo ?? me odia ?? ayudenmeeee ¡¡¡ ...
de antemano agradesco sus comentarioss saludos a todos ..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fayza_6748960
21/2/12 a las 13:33

Si, creo que est enfermo
Y muy obsesionado contigo. Creo que deberias denunciarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir