En respuesta a zidane_8581701
Hola
ayer la cruse en un pub con todos sus compañeros de trabajo, que fueron compañeros mios casi 5 años, me saludaron todos.. en un momento la tengo a menos de medio metro de frente, junto estaba saludando a alguien y quedamos cara a cara.. le dije hola... y giro la cabeza.. le dije como andas.. y la volvio a girar...empezo a tomar del vaso cada vez mas rapido.. y hacia cosas que hace la gente nerviosa... se paso de frente a mi a dos metros a bailar ... hablaba con otros conocidos, y yo mirando de reojo veia como le renegaba en el oido y los otros me miraban...
le mande un mensaje preguntando porque no me saludaba, despues de todo el tiempo que estuvimos juntos aunque ya no volvamos.. si tanto odio y rencor me tenia.. y no me lo contesto
Hiciste lo que debías
Has hecho bien en aclarar la situación.
Siento decirte que reafirmo lo que te comenté la última vez. Está pasando de ti y hasta puede estar de risitas a tu costa. Prolongar la situación te va a machacar cada vez más.
Olvídala y continua buscando a tu chica, la encontrarás y darás gracias por ello. Tú no tienes la culpa, no te sientas perdido, no te sientas incapaz de encontrar a otra persona que este a tu lado.
Si pudiera te daría suerte, pero no la necesitas, ¡¡te irá bien!!.