Foro / Psicología

¿porqué mi hijo me da malas contestaciones???

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 18:29
C
carmen_6920639
12/10/09 a las 6:14

Me pregunto,si hay alguien que me supiese contestar,porqué mi hijo de 22 años tiene malas contestaciones hacia mi.Y no es que tenga motivos por algo puntual,me las dá,cuando el cree entender que que yo repregunto a una contestación que me haya dado,o porque en ese momento no tiene ganas de contestarme,o porque le da la gana. El caso es que me las dá a mi, y tambien a su novia,con el resto de las gente es un niño educado,simpático y yo diria que encantador.
He reflexionado sobre esto con su novia, y hemos llegado a la conclusión de que a las personas que el mas quiere,es conquien el se desahoga y arremete cuando se le lleva la contraria,o se le hace ver que lo que está diciendo no es lo que el cree que es.
En fin, que cada vez que pasa esto, y es bastante a menudo,me deja muy afectada,aunque al rato se le pasa y no se acuerda, y me habla como si no hubiese pasado nada, pero en ese momento,duele mucho las cosa que me dice,y a la pobre chica,tambien.Porqué será???
Le agradeceria mucho si alguien tiene una explicación lógica para ese tipo de actitud.
Muchas gracias.

Ver también

R
ruta_7269804
7/11/09 a las 18:29

Es un malcriado
Seguramente lo consentiste y malcriaste mucho. Te lo digo por experiencia propia pues mi hijo es asi. Muchas de nosotras cometemos el error de consentir mucho a los hijos y luego pasan estas cosas. Claro, nadie viene con un manual de como ser padres bajo el brazo. Te entiendo pues yo me pongo muy triste cuando mi hijo me contesta asi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir