Foro / Psicología

Porque mi primo es muy diferente conmigo que con todos los demas miembros de la familia

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 3:52
A
aris_6341119
1/8/10 a las 7:38

Hola, tengo 17 años..... mi familia es pequeña pero muy desunida, tengo un primo: Alfonso, es un hombre muy frio y muy especial de caracter, lo volvi a ver hace 4 años y eso fue porque mi tia (su mama) me invito de vacaciones a la ciudad donde vive, obvio el no esperaba que yo llegara a su casa...no fue grosero, todo lo contrario, pero nunca nos hablamos, la verdad a mi me gusto mucho cuando lo volvi a ver....pero inmediatamente deje de pensar en eso porque aunque no convivo con el, es mi primo y es mucho mas grande que yo.... al segundo dia empezamos a intercambiar miradas muy seguido, fue hasta la penultma vez que lo vi que empezamos una platica NO MUY LARGA, sobre musica..cuando estoy con el y con su medio hermana, siempre platica mas con ella, pero igual siempre intercambiamos miradas muy seguido...me pregunta cosas superfluas como ¿tienes sueño?, ¿bebes esto?, ¿estas estudiando la prepa?, ¿que paso que te hizo el perro?, ¿Te Lastimaste?, yo le contesto amigablemente pero el siempre se queda callado y no seguimos platicando....algunas veces que llega a estar atras de mi me toca los hombros, me sonrie...hace poco su hermana fue de vacaciones a su casa, poco tiempo despues de que llegara, me visito y luego luego me dijo que Alfonso me habia mandado a saludar, cosa que me extraño porque el nunca manda a saludar a nadie de mi demas familia, todos los de la familia sabemos que el no nos tiene afecto, ni cariño porque nunca ah convivido realmente como un integrante de la familia, ni siquiera en los momentos mas dificiles, importantes y dolorosos de la familia ah estado ahi....mi prima me dijo que habian estado platicando mucho de mi y que de el habia salido el tema....tiempo despues mi Tia (su mama) me dijo que siempre que iban de vacaciones con el o el las iba a visitar preguntaba por mi, tambien me sorprendio muchisimo porque yo tenia la idea de que ni se acordaba de mi nombre, ya que casi no platicamos cuando estamos frente a frente....despues mi prima me dio su correo para que lo felicitara de un logro muy importante para su carrera, con ciertas dudas de como iba reaccionar le mande el mail diciendole que esperaba y no se molestara por mandarle un correo y el me contesto: hola hola.. no me molesta para nada que me escribas susi, Si. Tienes razón que no hemos podido convivir mucho pero te recuerdo muy bien, fui a un evento a tu ciudad y me hubiera gustado mucho que estuvieras con nosotros...tambien me impresiono eso...el no es asi con los demas integrantes de la familia, y me extraña que reacione asi conmigo,

Ver también

A
an0N_914637499z
23/8/10 a las 3:52

Ai linda!
por la forma en que lo cuentas linda haces notar que crees que hay mas que un simple sentimiento de familia. claro, es lo que yo percibo, la forma en la que cruzan miradas, como se abrio a ti, cada vez que pregunta como estas...siendo el de habitos cerrados y taciturno...bien solo hay dos opciones, que deberas descubrirlas por ti misma. la primera es que quizas te hayas conceguido un buen amigo de por vida quien se preocupara por ti siempre...pero xq a ti? tal vez fue algo en tu caracter o forma de ser q lo hizo sentirse a gusto contigo, mas en familia, y es algo muy hermoso q deberias aprovechar. ahora bien, lo segundo es que pudiste despertar en el una fuerte atraccion hacia ti, y que se guste de ti, y xq no, tu de el. es tb muy hermoso pero tiene un lado malo, es un "tema tabu". te lo digo xq a mi me sucedio algo exactamente igual q a ti. estoy de novia con mi primo y mi familia no lo acepta, es un tema de discusion frecuente y es agotador. pero vale la pena xq soy feliz a su lado. y si esa es tu situacion no te desanimes jamas, q no esta mal, tu eres la unica q puede descubrir xq tu primo tiene un trato preferencial cotigo y no temas demostrar tus sentimientos jamas. habla con el, acercate y averigua! no tienes nada q perder. te deseo lo mejor del mundo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook