Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porque mis amigas no paran quietas en casa?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 13:52
N
najiba_5471280
13/11/12 a las 11:48

Hola mis amigas en cuanto las dan vacaciones ya tienen que ir a algun centro comercial o salir de viaje.¿ porque no pueden kedarse quietas en casa tranquilamente'? esto nunca lo he entendido...vosotros si'???con lo agusto que se esta en casa pues ellas nada , que las dra miedo estar consigo mismas

Ver el último mensaje

Ver también

S
sharay_693272
13/11/12 a las 23:05

Personalidades
hola! pues eso tambien lo he pensado yo muchas veces sobre mucha gente que se que le pasa que tiene un dia libre y tiene ansia por hacer algo, parece que no necesiten descanso o no puedan estar en casa...con las vacaciones quiza lo veo distinto porque son cortas y merece la pena aprovecharlas, pero entiendo a lo que te refieres y supongo que es segun la personalidad de cada uno, la edad tambien y las cargas que tenga cada persona. Un saludo!!

N
najiba_5471280
13/11/12 a las 23:39

Personalidades ansiosas quizas?
hola,, nada que me aclares lo de la personalidad.jeej

S
sharay_693272
13/11/12 a las 23:56
En respuesta a najiba_5471280

Personalidades ansiosas quizas?
hola,, nada que me aclares lo de la personalidad.jeej

Forma de ser
hola a la personalidad me refiero a la forma de ser de cada uno...hay personas mas tranquila (de manta y sofa), personas mas inquietas, (salir siempre a conocer sitios), o no se, salir a los centros comerciales como comentabas antes...Hay personas que cada sabado salen a bailar por ejemplo, simplemente es cuestion de gustos!

Pero si son tus amigas y en eso no coincidis, lo mejor es hablarlo entre vosotras

Mostrar más
N
najiba_5471280
14/11/12 a las 13:52

Si que coincido.........pero no en todo
HOla a ver a mi tambien me gusta salir a ver cosas pero no siempre..me gusta bailar pero tambien me gusta estar tranquila en casa y disfrutar de la soledad conectada a internet..es decir que busco el equilibrio entre interior y exterior..¿ me comprendes???
entonces claro hay veces que choco con ellas porque no entienden que me guste estar en casa tanto como salir.

Ultimas conversaciones
N
Como una persona puede aburrirse teniendo internet?
por: najiba_5471280
nuevo
|
15 de noviembre de 2012 a las 14:29
N
Necesito consuelo.
por: najiba_5471280
2 respuestas 2
|
2 de septiembre de 2012 a las :32
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco