Foro / Psicología

¿Porque mis compañeros me hacen esto?¿Cómo podría solucionarlo?

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 19:47
A
argeo_6753298
26/10/16 a las 12:07

Yo soy un chico muy aseado que usa desodorante ,colonia y me ducho,nunca me han dicho que huelo mal es mas me felicitaron los profesores por que iba bien aseado.La cosa cambió cuando mis nuevos compañeros sin conocerme de nada me empiezan a decir que huelo mal etc era un infierno porque decian cometarios,burlas etc etc.Se lo dije a un profeseor y ya pararon.El caso es que ahora me han puesto en una clase donde no estoy con mis amigos y parece que la gente no se quieren poner conmigo yo soy tambien muy timido pero cuando entras en confianza soy muy simpatico y agradable,tampoco soy un chico muy popular lo que el resto de la clase ,sí.El caso es que la semana pasada un "compañero" me separo del grupo de amigos y me dijo hueles fuerte,te ha sentado mal? Y me dijo no se lo digese a nadie(y yo en plan porque no se lo digo a nadie porque sabes que es mentira y quedarias como un falso?) Y me fui y se lo comente a dos amigos y dijeron que es mentira que si oliera mal no estarian a mi lado y que no le haga caso ya que ese "compañero" tambien se habia metido con ellos entoncws porque lo hacen?????Estoy muy angustiado sin ganas de nada y todo esto se ve que alguien que queria hacerse el gracioso,aun no se porque me dijeron esas cosas ni como empezo todo..

Ver también

A
argeo_6753298
26/10/16 a las 13:55

emotionalcoachingschool gracias por contestar.Yo se que no huelo mal y que todo es mentira porq al final del dia me quito la camiseta y huele a desodorante.Pero porque la gente no se quieren sentar a mi lado??

A
argeo_6753298
26/10/16 a las 13:56

34risto gracias lo leeré

A
argeo_6753298
26/10/16 a las 16:55

emotionalcoachingschool como puedo enfrentar una burla de este tipo sin que me afecte y con un toque de humor para que piensen que no me afecta

A
argeo_6753298
26/10/16 a las 20:14

Y es que un compañero tambien por ejemplo me toca y se huele la mano,porq lo hace???

A
argeo_6753298
28/10/16 a las 17:26

emotionalcoachingschool Jajajaja lo hare pero cuando me dejen de insultar que?me refiero que aunque no me insulten me van a dejar de lado,como puedo hacer mas amistad con ellos?

A
argeo_6753298
29/10/16 a las 19:47

Y tambien hay gente que huele peor que yo y no les dicen nada,ni les ignorar,les tocan y no se huelen la mano...porq hacen eso?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir