Foro / Psicología

Porque mis padres piensan asi? porfa contesten

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 19:55
Y
yurong_6420338
15/12/06 a las 19:09

no se si alguno de ustedes se padre o si algunos de ustedes sea hijo de un padre que se comporte de la siguiente manera, yo he visto muchos casos del tipico papa machote que le dice a su hijo: eso mijo¡¡¡ usted tenga muchas viejas¡¡¡ y recuerdo que al ver eso yo pensaba hay que mala onda tener un papa que piense de esa forma... y ohhh sorpresa hoy que tengo novio mis papas me dicen , tu sal con uno con otro y con otro¡¡ y les encanta bromear con la situacion, y van con familiares y les comentan que yo ando con uno con otro y con otro aunque eso no sea cierto y hasta cierto modo solo esten bromeando les agrada mucho la idea al parecer y me dicen que no hay nada malo en hacerlo, y me siento muy desilucionada de que mis padres piensen asi pues yo no tenia ese concepto de ellos no se que pasa por su cabeza pero me gustaria escuchar su opinion?¿

Ver también

L
leyda_6311409
15/12/06 a las 19:55

Tal vez para ellos...
... no es importante. Pero eso da igual, están hablando de ti y de tu vida personal, y si tú te sientes mal con esos comentarios, habla con ellos en serio. Eres su hija y debieran valorar ante todo tus sentimientos y pensamientos, sobre todo en cuanto a tu vida personal.

En todo caso y con todo el respeto, no sé qué le encuentran de gracioso...

Un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir