Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porque mis papas no me comprenden??;$

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 12:50
M
milena_9391138
29/10/10 a las 5:39

Hola tengo 15 años &siento que mis papas no me comprenden cada dia es un pleito nuevo con mi mama ahorita me acabo de pelear con ella &le dije CkkE NUNCkkA ME VOlViiERA A HABlAR &la verdad no me duele haberselo dicho mi papa es de los que hace lo que mi mama dice, el pleito fue porque ayer le pedi permiso para ir a un party &me dijo que no &no &ps me enoje porque siiempre hago lo que me pide entro ala 1:30 pm ala prepa &todos los dias me levanto temprano &limpio toda la casa, luego le pido permisos &me dice que no estoy harta de que todos los fines de semana me la pase encerrada en la casa sin nada qque hacer, luego cuando salgo me dice una hora &llego ala hora indicada luego lo que mas me duele esque mi mama piensa que me drogo,aveces prefiero estar en la prepa que en mi casa aveces hasta he pensado en suicidarme porque ya estoy biien harta de todo pero no quiero porque dijo que todo se va arreglar pero conforme va pasando el tiempo todo empeora mas &mas, luego mi hermaana como trabaja ps aca es la niña buena de la casa &salio embarazada &no le ha dicho ami maama &cuando le dija todo va a empeorar en mi casa &todo lo malo sera para mi ya que ahora si me fastidiara mas que hago ya estoy biien harta &quiero hablar con ella pero no se puede siempre la que sale como la mala del cuento soy yo!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos papás saben bien cómo evitar que sus hijos terminen llorando!

A
aoctopus_95d6bdz
31/10/10 a las 12:50

Los mayores......
aunque a veces se equivocan y mucho no lo hacen de mala intención, solo y quizás tengan unos valores y decisiones que no son del todo acertadas, pero te puedo asegurar que aún así lo hacen con todo el amor del mundo, pues de una manera u otra es la manera que saben para defender a los hij@s, de cuidarl@s, de enseñarl@s, a veces el miedo a todo lo que desconocen hace que actuen de esta manera.... te recomiendo , aunque pueda ser dificil para tí, que te calmes en situaciones de tensión y cuando esten tranquilos les hable de todo lo que sientes, que quieres que confien en tí, que te valoren y que les comprendes...... a veces son los jóvenes los que enseñan a los mayores..... espero que todo te vaya mejor.....

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir