Foro / Psicología

Porque nada es para siempre ? y todo se termina ..

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 15:14
B
berta_9451220
14/9/08 a las 4:36

Hola ! bueno escribo esto porque quisiera que me den un consejo . me gusta compartir is cosas con gente desconocida ya que no me intima contar lo que me pasa , me gustaria que opinen sobre lo que yo pienso. yo nose si estoy loca creo q soy de sicologo(ja)soy una adolescente y en vez de vivir la vida , estoy pensando en no vivirla por miedo a sufrir. no quiero estar cn un chico porque miro a todas la otras parejas que se rompen cada dia y tengo miedo de que me pase lo mismo , se que las cosas se terminan . que nada es para siempre , pero quisiera saber porke empezamos una relacion tan bien i de repente todo se derrumba ? si estamos tann bien con esa persona pork se tiene q cortar todo? es mas porque yo pienso eso ? todos me dicen que tengo q vivir el presente y yo en vez de vivirlo , estoy pensando en el futuro quisiera que me den su opinion para ver que puedo hacer con mi vida. porque a veces no tengo ni ganas d seguir viviendo ,

Ver también

A
an_6521357
14/9/08 a las 15:14

Asi no se llega a ninguna parte
mira xica si esa es tu opinion siempre tendras una sensacion de vacio demuestra el orgullo de las mujeres y demuestra q no le tenemos miedo a nada. si vives con ese miedo en tu mente siempre te sentiras intranquila contigo misma y puede q a la corta no te des cuenta pero a la larga si y lamentaras lo q pudistes hacer y no hicistes.
olvida ese miedo y vive la vida confia en q ese xico no te dejara y piensa q tu futuro va a ser maravilloso y no q acabareis mal y todo eso porq para q lo sepas una relacion acaba si alguno de los dos no hace x mantenerla. mientras los dos la revivais la relacion solo sera rota x la muerte tal y como dicen los sacerdotes al casar a dos personas honrar a tu pareja y respetarla y hacerla feliz hasta q la muerte os separe.
espero haberte podido ayudar. un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir