Foro / Psicología

Porque nadie me aconseja en este foro, xfa ayuda

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 1:44
L
lada_9899382
17/8/10 a las 15:28

Me dijo que no me ama....ayudenme porfavor necesito ayuda.............
llevamos 2 años 8 meses con mi pololo, la relacion a sido buena, hemos peliado como cualkier pareja.
eramos muy felices, yo cometi errores en dejarlo un par de veces, una de ella fue xq nos hibamos a juntar pasar el fin juntos, pero el preferio irese donde los amigos, termine con el y me fui a la nieve con unos amigos....... despues me arrepenti y volvimos, se que la embarre ai...
bueno despues seguimos bm y ase como un mes lo deje porque el no tenia tiempo pa mi x q trabajaba mucho y no coincidian los horarios, ademas el queria star solo. bueno en fin volvimos pero de ahi no a sido lo mismo el me dijo que al aver volvido ya no iba ser lo mismo para el.
bueno yo e sido muy tierna con el desde siempre, no lo engañado ni nadaparecido, s que cometi esos errores que sy muy pendeja(cabra chica)
pero e tratao de cambiar para que estemos bm, desde que volvimos el me dijo que preferia estar solo, y yo insisti asta q volvio conmigo, me a dicho que perdio el interes en mi, que ya no me ama, ayer en la mañana me pregunto acaso sentia pena y yo le dije que crei el y me dijo que si, era ovio, si lo amo, despues me dijo que yo no lo merecia que yo era una mujer muy buena y muy bella,q no merecia que yo le hiciera daño, bueno yo le dije que no era su culpa que nada es eterno... pero toi destrozada, no hemos terminado no porque el quiera si no que yo no e querido cortar, el es mi mejor amigo a parte de mi pololo,no se que hacer agradesco que aya sido sincero conmigo,....
bueno chicas y chicos yo se que es lo mejor dejarlo si ya no me ama, saben yo no pierdo las esperanzas de reconquistarlo pero nose como hacerlo, el me dice que ya no se puede, que la flor se murrio, pero el tampoco se decide a terminar conmigo esta esperando que yo lo haga nose porque talves no me kiera hacerme mas daño, pero yo no kiero dejarlo, prefiero que el lo haga o mejor que no lo haga
saben yo soy muy felizcon el apesar de todo me siento tan bien cuando estamos juntos apesar de aora lo malo
alguien me puede decir como hacr para reconkistarlo que hacer para que me vuelva a querer........

yo de verdad que lo amo nunk habia sentido esto x nadien...........

ayudenme haber si es que puedo hacer que se vuelva a enamorar de mi, consejos



Ver también

Z
zoya_7829321
17/8/10 a las 17:21

Dificil.....
eso de volver a reconquistarlo...
para mantener tu dignidad y tu autoestima, dejale volar. si el te ha dicho que no quiere estar contigo, solo ha vuelto pq tu le has insistido. dejalo correr..hay otros hombres en el mundo. y no creo que dejara de amarte pq tu hayas cometido errores..sino que cada uno a tirado por diferentes senderos y simplemente se acabo el amor... no le obligues a estar a tu lado si no te quiere....o quieres que te tenga compasion ?? TAN POCO TE VALORAS ??
Dejalo y encuentra quien realmente te merezca. !

D
denia_7012760
17/8/10 a las 22:02

Duele
Duele mucho aceptarlo, pero él está siendo muy claro en el sentido de que ya no quiere estar contigo. Te aconsejo que le des lo que pide: quiere estar solo??, que se quede solo, entonces. NO lo llames, NO le escribas, NO le des ni la menor señal de tristeza de tu parte. Dile que has pensado las cosas y que comprendes que todo se da por alguna razón y que quiza esta sea la oportunidad para que AMBOS creescan como personas, que todo llega a su tiempo y que sabes que al fin de cuentas tanto vos como él van a estar bien, cada quien con el camino que decidio tomar (aunque ahorita no te la creas). Que gracias por todo y adios. Te vas. Nada de mimos, nada de lloriqueos, nada de nada. Lo vas a extrañar a rabiar, así que es momento para que vuelvas a tus amigas y explores intereses nuevos, como aprender algún idioma o manualidad, cualquier cosa que te mantenga distraida, animada, socializando y OLVIDANDOTE DE ÉL. Nada de encerrarse en la casa, NADA DE ESO. Con el tiempo, si él decide volver, tomaras la decisión que más te convenga, pero la verdad no creo que vuelva así que mejor despidete en serio, pero sin dejar que se lleve la poca dignidad que te queda, de la cual, ya has dado bastante. Los errores los comete cualquiera, así que nada de culpas. Cada vez que te equivocaste, recapacitaste y afrontaste las consecuencias buscandolo. Tu deuda está saldada. Así que tranquila y a buscar vida, amiga. Suerte!

A
ayako_6450367
25/8/10 a las 1:44
En respuesta a denia_7012760

Duele
Duele mucho aceptarlo, pero él está siendo muy claro en el sentido de que ya no quiere estar contigo. Te aconsejo que le des lo que pide: quiere estar solo??, que se quede solo, entonces. NO lo llames, NO le escribas, NO le des ni la menor señal de tristeza de tu parte. Dile que has pensado las cosas y que comprendes que todo se da por alguna razón y que quiza esta sea la oportunidad para que AMBOS creescan como personas, que todo llega a su tiempo y que sabes que al fin de cuentas tanto vos como él van a estar bien, cada quien con el camino que decidio tomar (aunque ahorita no te la creas). Que gracias por todo y adios. Te vas. Nada de mimos, nada de lloriqueos, nada de nada. Lo vas a extrañar a rabiar, así que es momento para que vuelvas a tus amigas y explores intereses nuevos, como aprender algún idioma o manualidad, cualquier cosa que te mantenga distraida, animada, socializando y OLVIDANDOTE DE ÉL. Nada de encerrarse en la casa, NADA DE ESO. Con el tiempo, si él decide volver, tomaras la decisión que más te convenga, pero la verdad no creo que vuelva así que mejor despidete en serio, pero sin dejar que se lleve la poca dignidad que te queda, de la cual, ya has dado bastante. Los errores los comete cualquiera, así que nada de culpas. Cada vez que te equivocaste, recapacitaste y afrontaste las consecuencias buscandolo. Tu deuda está saldada. Así que tranquila y a buscar vida, amiga. Suerte!

Me encantó jenor2020
Me gustó mucho tu consejo, muy acertado, claro que eso es lo que tiene que hacer, lo ultimo que debemos de perder las mujeres es nuestra dignidad y lo mejor es morirnos junto con ella.
Ojalá y nuestra amiga entienda que es lo mejor que puede hacer, a nadie se le puede retener a la fuerza.
Cuando menos lo pienses llegará otro a tu vida y hasta te vas a reir de como te sientes en este momento, te lo digo porque me ha pasado, dicen por ahi que el ser humano tiene capacidad para enamorarse 7 veces en toda su vida, asi que a buscar y a disfrutar de los que te pueden faltar todavia. Yo siempre he dicho que el amor de mi vida es el que en ese momento está conmigo porque en realidad asi lo siento, a todos los he amado en diferente intensidad quiza pero la felicidad que me pueden dar es invaluable, asi que sal y diviertete.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook