Foro / Psicología

Porqué nadie me contesta?? ayuda x favorrrrr

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 12:01
G
gael_8439317
15/2/14 a las :13

Hola
Es la primera vez que entro en está página, me siento triste xk creo k hoy se terminara mi relación de casi 12 años, lo conocí cuando iba a cumplir los 18 años, hace como tres años me engaño con todas sus letras y lo k implica ,más k confirmadisímo, decidí después de un lapso de un tiempo de pensarlo, regresar con él, en ese momento le dije k jamás se volvería tocar el tema, lo único k le pedí fue honestidad , k no me volviera lastimar de ese modo, a mi me ha costado mucho trabajo, pero en verdad mucho superarlo, aún no lo olvido, el problema esk esta semana x casualidad una amiga publico k tuvo un gran fin de semana con alguien, curiosamente mi novio se fue d fin d semana ayudar a un amigo a instalarse en su nueva casa, el empezo a trabajar esta semana y justo el día k inicio, esta misma chica publico: "Mucha suerte en tu primer día", muchos dirán eso no kiere decir nada, pero no son los primeros mensajes k konciden con situaciones con él, lo confronte por muchas otras cosas más, xk se ha distanciado, se enoja x todo, me grita x todo, y antes yo aguantaba y me quedaba callada pero de un tiempo para aca ya no, entonces me dijo que no lo respeto y que el siente que yo me intereso en alguien más.
Y no es así, la única verdad y la realidad es que en todo este tiempo solo he tenido ojos para el, es difícil de creer lo sé pero no me interesa nadie más k el lo amo.
Me dijo que pensará las cosas y la realidad es que yo aún no he tomado ninguna desición respecto a lo nuestro, pero el sí hoy me marco y me dijo que tenemos que hablar en tono serio, le dije si está bien, nos vemos al rato, que tengas un gran día y te amo, el solo se límito a contestar, tenemos que hablar, creo k ya sé k me dirá que ya no quiere seguir conmigo lo siento en su comportamiento, es solo ¿que no sé cómo enfrentare ese momento, que debo decir ¿?????? Ayuda un consejo x fa

Ver también

Z
zohra_5726281
15/2/14 a las 4:41

Tranquila
si es eso lo que sientes y aun lo tienes trata de hablar con el no evadas las cosas que el evadirlas solo te tormentara mas y mas

animos

A
analy_727405
15/2/14 a las 5:02

...
1.- Te engañó
2.-Se ha distanciado
3.-Se enoja por todo
4.-Te grita por todo
Y luego aparecen estas cosas que te hacen suponer que te está engañando con ella, y cómo no vas a desconfiar?
Ya te engañó una vez y con todas sus letras!!!
Puede que sea solo una sugestión tuya, como también puede que sea real, porque él no es una persona fiable!
Y todavía tú intuyes que ya no quiere seguir contigo, es decir, se va dar el lujo de dejarte!
¿Qué debes decir? depende de que quieras...
Quieres seguir con una persona en la cual no puedes confiar, que ya te engañó una vez y que muy probablemente lo esté haciendo de nuevo? Ahí no tienes que decir nada, pues estarás practicamente dejando tu suerte a lo que él decida y todavía corres el riesgo de que te deje.
Recuerda lo que vales! , si ya no quieres eso, pues a dejarlo!
Aunque yo sé que es muy difícil y en tu caso tantos años, pero no eres ni la primera ni la última y se puede salir!
ánimo y piensa bien que quieres para tu vida!

D
daya_9012141
15/2/14 a las 12:01

En estos casos...
no hay nada que puedas hacer, ni decir.
Cuando alguien ya no ama a otro, nada se puede hacer.

Debiste dejarle tras el engaño, pero no por el engaño en si, sino porque no se cambio nada en absoluto tras eso.

Lo mas seguro es que te haya estado engañando todo este tiempo pero que tu no te hayas enterado....simplemente ha sido mas cuidadoso despues de la pillada.

Estara conocociendo a alguien, se estara ilusionando con otra persona y tu eres la que sobra en esa ecuacion.

Amiga, pinta muy mal ....ya no vale ni terapia de pareja , porque eso debisteis hacerlo despues del primer engaño.

Preparate para la ruptura, y si lo necesitas buca ayuda profesional, porque una relacion de tantos años y estando enamorada como tu lo estas, es algo muy doloroso.

suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest