Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

porque?? no entiendo el final de mi historia la verdad

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 13:22
A
ailian_6039608
7/9/10 a las 11:23

hola soy nueva en este foro, y bueno supongo q como a todos, escribir aqui nos sirve un poco de desahogo y al vez sentirse escuchad@. mi historia, es un poco como todas las q voy leyendo, pero no entiendo el porque, el caso es q mi historia empieza con un chico al cual conoci por tener amigos en comun, empezamos divinamente pero nada serio hasta el 4 mes, hasta aqui todo genial, bueno teniamos algunos altibajos pq el desde el principio tampoco daba el 100 por 100, al 4 mes como decia me marcho de vacaciones con una amiga, me pide salir en el aeropuerto, y me deja estando en el extranjero a los dos días de venirme a españa, lo pase fatal y esa misma noche el reculó y volvió conmigo, pues bien desde entonces hemos estado genial o eso creia yo, ilusionada por algo q no existia, y creyendome su novia, cosa q para el yo creo q he sido un complemento,,, llega agosto, nos vamos 1 semana de vacaciones, todo estupendo, convivencia y demás, todo amor, vuelvo de vacaciones, me marcho con mis amigas y el a su pueblo y me dice q me dja, cuando llevabamos hablando todos los días, se comportaba extraño, pense q le habria llamado su ex como en la primera vez q me dejo, q le entraron dudas. el dice q soy perfecta estupenda que me quiere muchisimo, q sufre, pero miente, ya no se q hacer, pq se q no tiene las cosas claras y empiezo a no querer saber de el, me estare curando o me estoy engañando esperando a q se aclare?? tiene cosas mias, ayer me llamo para decirme mas de lo mismo q seria egoista si volviera conmigo, creo q el principal problema de este chico es q no me valora, y q tiene miedo o es inmaduro, pq tantas dudas?? es cierto q cuando se lo pones facil a alguien no lo valora??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también

A
ailian_6039608
7/9/10 a las 13:10

Gracias
gracias por tu consejo, yo la verdad veo q esto me crea una impotencia importante mas q nada pq no sabes cmo actuar,
y pq no encuentras una explicacion logica q te deje un hilo de luz, no quiero pensar mas pq no vale la pena. solo olvidar

A
ailian_6039608
7/9/10 a las 13:22

quiza lo mas triste de todo, son los recuerdos q se te vienen y no te dejan avanzar, y pensar lo q ue te volcaste con esa persona, yo he pasado por esto otras veces y se como va, pero volvemos a caer, de forma distinta pq ya sabes como funciona pero caes, es como si dependieras de esa persona y no existiera otro aliento mas q el, yo no he qerido llegar hasta esa desesperación, pq gracias a dios mis amigos no me dejan y mi familia, pero ... son tantos palos seguidos, q al final ya no crees en nadie, no en el amor.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
bajoncillosss pero bien!!
por: ailian_6039608
nuevo
|
27 de septiembre de 2010 a las 10:22
A
gracias gracias a tod@s por vuestra ayuda de corazón!! :amo
por: ailian_6039608
nuevo