Foro / Psicología

¿porque no funcionara, no es mi alma gemela?

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 22:26
C
clio_8779631
11/2/12 a las 1:14

Hola! Vereis, tengo veintitantos años y hace unos cuantos años empecé a salir con un chico. Nuestra relación fue muy intensa, marcada también por el odio que me tenía su familia porque él era el pequeño de la casa y lo tenían celoso supongo, yo nunca hice nada malo para caer mal. En fin, al final se vino a vivir conmigo y mi familia. Salimos juntos durante 3 años y hace 3 que lo dejamos. Mi problema es que no he podido olvidarle. No sé qué hacer para seguir adelante con mi vida, he tenido otro novio durante 2 años, he conocido a más gente, pero siempre pienso en él. Le he pedido millones de veces que vuelva conmigo y siempre dice que no, pero tampoco cierra la puerta del todo, porque si le pregunto por el futuro dice que nunca se sabe. Este año volvimos a encontrarnos y estuvimos juntos 3 días y volví a sentir sentimientos muy fuertes hacia él, me emocioné pensando que a lo mejor podríamos volver, pero él no quiso. Dice que tiene que centrarse en su carrera y que no quiere una relación a distancia (estudia fuera, pero tampoco tan lejos). Aunque sé que sí que siente algo por mí, aunque sea un resto. Sé que se porta conmigo como un idiota y que no me merezco eso, pero no sé superarlo, porque siempre había pensado que era el hombre para mí, mi primer amor, el amor de mi vida y ahora no concibo que no lo sea. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien ha estado en mi situación? Sé que desde fuera parece todo muy fácil, es fácil decir: olvídalo, búscate a uno que te quiera, pero es que le quiero, le quiero como a alguien de mi familia, aunque me hiciera cualquier cosa mala, le seguiría queriendo. Siempre lo haré. ¿Soy masoca?

Ver también

C
clio_8779631
14/2/12 a las 22:26

Thanks
Muchas gracias por contestar y por aconsejarme, lo valoro mucho. Intentaré probar lo que me has dicho y ya te iré contando. Si tú necesitas hablar de algo y quieres que te aconsejen o que te escuchen aquí estoy. Si quieres nos agregamos al msn . Cuidate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest