Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿porque no funcionara, no es mi alma gemela?

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 22:26
C
clio_8779631
11/2/12 a las 1:14

Hola! Vereis, tengo veintitantos años y hace unos cuantos años empecé a salir con un chico. Nuestra relación fue muy intensa, marcada también por el odio que me tenía su familia porque él era el pequeño de la casa y lo tenían celoso supongo, yo nunca hice nada malo para caer mal. En fin, al final se vino a vivir conmigo y mi familia. Salimos juntos durante 3 años y hace 3 que lo dejamos. Mi problema es que no he podido olvidarle. No sé qué hacer para seguir adelante con mi vida, he tenido otro novio durante 2 años, he conocido a más gente, pero siempre pienso en él. Le he pedido millones de veces que vuelva conmigo y siempre dice que no, pero tampoco cierra la puerta del todo, porque si le pregunto por el futuro dice que nunca se sabe. Este año volvimos a encontrarnos y estuvimos juntos 3 días y volví a sentir sentimientos muy fuertes hacia él, me emocioné pensando que a lo mejor podríamos volver, pero él no quiso. Dice que tiene que centrarse en su carrera y que no quiere una relación a distancia (estudia fuera, pero tampoco tan lejos). Aunque sé que sí que siente algo por mí, aunque sea un resto. Sé que se porta conmigo como un idiota y que no me merezco eso, pero no sé superarlo, porque siempre había pensado que era el hombre para mí, mi primer amor, el amor de mi vida y ahora no concibo que no lo sea. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguien ha estado en mi situación? Sé que desde fuera parece todo muy fácil, es fácil decir: olvídalo, búscate a uno que te quiera, pero es que le quiero, le quiero como a alguien de mi familia, aunque me hiciera cualquier cosa mala, le seguiría queriendo. Siempre lo haré. ¿Soy masoca?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Desayuno saludable (y delicioso) by Alma Obregón

C
clio_8779631
14/2/12 a las 22:26

Thanks
Muchas gracias por contestar y por aconsejarme, lo valoro mucho. Intentaré probar lo que me has dicho y ya te iré contando. Si tú necesitas hablar de algo y quieres que te aconsejen o que te escuchen aquí estoy. Si quieres nos agregamos al msn . Cuidate!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir