Foro / Psicología

Porque no me deja???

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 12:25
A
arevik_7890711
15/8/10 a las 6:54

Porque mi esposo sigue viviendo conmigo, tenemos 10 años de relacion(4 casados) lo amo y nunca he sentido la necesidad de serle infiel ,me cela desde que eramos novios pero era algo pasajero y yo no le prestaba atencion, ahora hace 2 años me esta celando con un vecino que es un niño para mi el cual nisiquiera sabia que existia hasta que el empezo a celarme con el, hasta ha llegado a pegarme y a insinuar que el hijo que tenemos no es de el ,la verdad es que ya yo estoy cansada de esto y le he dicho varias veces que se valla de la casa o que yo me voy, le digo que ya no soy feliz con el que ya no lo amo y nada que se va, el problema es que el es una persona muy callada no expresa las cosas simplemente me ignora, yo tengo que sacarle o adivinar porque el esta asi puede durar semanas sin hablarme luego me busca solo para tener relaciones porque ya no aguanta mas , nos contentamos unos tres dias y volvemos a lo mismo, antes yo lo buscaba conversaba sobre lo que nos estaba pasando pero ya me canse de siempre tener la iniciativa, si me ignora yo tambien lo ignoro entonces dice que yo no lo quiero porque me alejo y no reconoce que es el el que comienza todo, mepreocupa esta situacion por mi hijo que casi nunca nos ve tener una gesto de amor y no quiero que esto lo afecte. gracias ayudenme a tratar de entender esta situacion que estoy enloqueciendome...

Ver también

S
suping_10024942
15/8/10 a las 7:11

hola lila...
Amiga se bien por lo que estas pasando, soy una celosa en recuperacion, y te puedo decir, que ni tu esposo ni tu la estan pasando nada bien...lo que tu marido tiene se llama neurosis..te entiendo perfecto porque yo a mi pareja le hacia lo mismo, hace poco me di cuenta de la gravedad de las cosas, y decidi pedir ayuda, tienes toda la razon al pensar que esto es insoportable y esta acabando con la relacion. Yo por poco pierde a este chico el cual es el amor de mi vida, pues le prometia cambiar y mira aunk los celosos lo intentamos solos no podemos. Mi consejo es que hables con el por la buena y le digas que tiene un grave problema, que o lo arregle o te iras, porque no se puede vivir asi, ten el coraje de marcharte y cuando el te busque que se lo hara porque te ama de forma obseciva, buscale un grupo de ayuda y si cuentan con el dinero tambien buscale un terapeuta experto en celos, la neurosis abarca no solo los celos, tmb la depresion, la ira, todo el descontrol de las emociones. te paso mi correo si kieres mas consejos..soy una experta en el tema y de hexo parte de mi recuperacion es dar consejos a lo que llamamos servicios. yo me siento estupenda desde que voy a mi grupo de autoayuda y mi pareja fue quien me impulso y apoyo..pues a pesar de llegar a dañarlo mucho el me ama. mi correo es yunylinda@hotmail.com. suerte y esto tiene cura si aun lo amas. ayudalo. Lee el libro de mujeres que aman demasiado. veras de cerca los mil casos que los grupos de ayuda han resuelto.

S
suping_10024942
15/8/10 a las 7:18

P.d. y no te pongas triste...
Todo tiene solucion, ya diste un paso al pedir ayuda en el foro y si el te ama de verdad, tmb lo dara por ti y por su bebe, cuentas conmigo y se valiente, baja el libro del internet y al ir conociendo del tema veras que te sera mas facil manejarlo. Si a pesar de eso el decide no cambiar, alejate y cura el daño que te causo. Pero no enloquezcas, ni te pongas triste que la unika cuerda de la relacion eres tu y yo se que puedes. Un abrazo..

M
mirari_733085
17/8/10 a las 12:25

Maltratador psicologico
No te deja porque estos tipos no soportan perder, y menos a su mujer , que la creen de su propiedad.
Como esta tu autoestima? tal vez por el piso...bueno, agradeceselo a el.
Te sugiero, como comentaron por ahi, que leas MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, y empiezes a informarte sobre MALTRATO PSICOLOGICO, violencia de genero, si el te pego es gravisimo. Empeza a leer y leer, no dejes de informarte, que poco a poco vas a ir abriendo los ojos y te vas a dar cuenta de muchas cosas.
Creo que la mayoria de las chicas que andamos por estos foros empezamos a consultar sobre "celos" y lamentablemente acabos en "violencia de genero".

Un beso y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir