hola lila...
Amiga se bien por lo que estas pasando, soy una celosa en recuperacion, y te puedo decir, que ni tu esposo ni tu la estan pasando nada bien...lo que tu marido tiene se llama neurosis..te entiendo perfecto porque yo a mi pareja le hacia lo mismo, hace poco me di cuenta de la gravedad de las cosas, y decidi pedir ayuda, tienes toda la razon al pensar que esto es insoportable y esta acabando con la relacion. Yo por poco pierde a este chico el cual es el amor de mi vida, pues le prometia cambiar y mira aunk los celosos lo intentamos solos no podemos. Mi consejo es que hables con el por la buena y le digas que tiene un grave problema, que o lo arregle o te iras, porque no se puede vivir asi, ten el coraje de marcharte y cuando el te busque que se lo hara porque te ama de forma obseciva, buscale un grupo de ayuda y si cuentan con el dinero tambien buscale un terapeuta experto en celos, la neurosis abarca no solo los celos, tmb la depresion, la ira, todo el descontrol de las emociones. te paso mi correo si kieres mas consejos..soy una experta en el tema y de hexo parte de mi recuperacion es dar consejos a lo que llamamos servicios. yo me siento estupenda desde que voy a mi grupo de autoayuda y mi pareja fue quien me impulso y apoyo..pues a pesar de llegar a dañarlo mucho el me ama. mi correo es yunylinda@hotmail.com. suerte y esto tiene cura si aun lo amas. ayudalo. Lee el libro de mujeres que aman demasiado. veras de cerca los mil casos que los grupos de ayuda han resuelto.