Foro / Psicología

¿porqué no puedo demostrar lo que siento?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 20:08
L
laima_7234066
25/2/11 a las 23:29

Toda la vida he sido muy fría y seca. No sé porqué, pero simplemente me cuesta demasiado expresar mis sentimientos. Mi ex me criticaba eso todo el tiempo.... mientras que él me decía que me amaba, yo nunca le decía nada. Siempre me he considerado como una persona fuerte, pero no sé, por dentro soy la persona más sensible del mundo todo me afecta! Pero siempre he querido que me vean como una persona fuerte y descomplicada y relajada.

¿Porqúe no puedo ser una persona afectiva? ¿Porqué no puedo decirle a mis papás que los amo?
No sé si es pena, o verguenza, o no sé qué pasa conmigo!
Alguna pista?

Ver también

S
serina_8348338
28/3/11 a las 20:08

Demuestra tu afecto
hola Caro, entiendo lo que te pasa yo antes era asì y no es que no quiero ser afectiva pero me cuesta un poco solo le puedo decir a la gente que los quiero por telefono o a traves de emails, nunca lo hago cuando estamos cara a cara a la unica que se lo digo es a mi madre o a mis sobrinitas, y eso que me costo decirselo a mi madre, pero creo que es necesario demostrar nuestros sentimientos; tu temor es que la gente te vea como alguien debil pero la verdad es que se necesita demasiado valor para decirle a alguien te amo.

hazlo poco a poco y veras que pronto no te costara demostrar tu afecto todos necesitamos saber que somos amados, el amor debe ser reciproco pero es mejor dar que recibir, piensalo , sì?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook