Foro / Psicología

Porque no puedo hacer amigos

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las :52
V
vesna_5947915
7/11/13 a las 9:24

creo q tengo depresionde sde hace un buen tiempo hace tres mese inicie un nuevo ciclo y de las amigas que hice fue la unica q paso a 2do al comienzo me sentia sola pero no trate de conseguir amigos es mas no les dirijo la palabra a mis compañeros a menos q deba hacerlo pero ahora me siento sola y tiste ademas q por la depresion q vivi perdi a mis amigos porque me aleje de ellos y esq esta soledad se complementa en casi todo ps no tengo enamorado lo que yo quisiera es que me ayudasen con ideas y consejos de como debo cambiar mi vida para no vivir en la monotonia ni en la profunda soledad

Ver también

S
sotero_6918022
8/11/13 a las :52

Psicóloga
Hola,

La verdad es que me parece complejo lo que comentas, ya que cuando un problema se vive desde la soledad y faltando apoyo social es muy difícil remontar el estado de ánimo.

Como te podrán decir otros psicólogos, no creo que con meras ideas y consejos de los demás (que siempre serán bien intencionados) puedas solucionarlo, probablemente necesitases tratar primero lo que te mantiene en ese estado depresivo para luego buscar soluciones, y eso es algo que se trata en terapia. Es difícil empezar la casa por el tejado cuando hay cosas de base que no sostienen la casa.

Espero que puedas encontrar ayuda profesional.

Un saludo.

www.psicoeducalia.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir