Foro / Psicología

Porque no puedo ser como todo el mundo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 10:50
K
karin_8730899
11/12/16 a las 2:39

Buenas me llamo carlos tengo 16 años y e destrozado mi vida me e machacado la cabeza e dedicado mi vida a liarla y a ir con malas compañías en vez de hacer lo que hace un niño normal y aora veo a la gente con todo el royo ese de instagram y me doy cuenta de que me estoy perdiendo todo no se como explicarlo porque yo no puedo ser como toda esa gente porque no puedo caer bien porque no me atrevo a hablar con chicas que necesito yo ya no se que hacer estoy perdiendo los mejores años de mi vida y no puedo hacer nada
 

Ver también

H
hanifa_9382287
11/12/16 a las 10:50
En respuesta a karin_8730899

Buenas me llamo carlos tengo 16 años y e destrozado mi vida me e machacado la cabeza e dedicado mi vida a liarla y a ir con malas compañías en vez de hacer lo que hace un niño normal y aora veo a la gente con todo el royo ese de instagram y me doy cuenta de que me estoy perdiendo todo no se como explicarlo porque yo no puedo ser como toda esa gente porque no puedo caer bien porque no me atrevo a hablar con chicas que necesito yo ya no se que hacer estoy perdiendo los mejores años de mi vida y no puedo hacer nada
 

Hola, Palentino.
Tu no tienes que ser como todo el mundo, cada uno es diferente de los demás, y eso está bien. Es un gran paso el que digas que has ido con malas compañias y que ya no quieres seguir así. Busca ayuda; de tus padres, hermanos, psicologos...
Creo que tienes falta de autoestima, por eso te cuesta relacionarte con los demás, pues piensas que no vales o vales poco, pero no es así, tu vales por el simple hecho de que estas vivo. Solo Intenta cambiar de ti lo que no te deja avanzar, te llevara tu tiempo y fallaras y caeras, pero no te rindas, eres muy joven. Mucho animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook