Foro / Psicología

Porque no soy la hija que mi mama quiere?

Última respuesta: 11 de marzo de 2014 a las 4:20
A
an0N_614038999z
6/3/14 a las 22:27

hola! necesito un consejo verán yo no he sido precisamente la hija que mi mama adora desde que tengo memoria, me humilla cuando tiene la oportunidad y cree que por pedirle dinero para pagar mis libros soy una convenenciera, la verdad yo evito los problemas tengo 18 años y para no disgustar a mi mama no voy a fiestas ni salgo con amigas y amigos el verano pasado aprobe el examen de ingreso de la u de medicina de mi pais y al parecer eso en vez de contentar a mi madre la hizo odiarme aun mas porque ella estudio esa carrera en su juventud y no la pudo completar. lo peor de todo es que no me da dinero para mis libros o mi material (que tanto necesito) no tenemos una mala economia pero al igual me rechaza cuando se lo pido algun consejito para q pueda mejorar mi situacion porfavor? ya intente de todo muchas gracias

Ver también

H
huixin_6471859
10/3/14 a las 16:41

Independencia
Puedes empezar por buscarte un trabajo que por lo menos te financie los estudios y si vos crees q te comportas bien entonces será problema de tu mamá, debe tener problemas de autoestima pero nones tu culpa asique viví tu vida y que ella supere sus temas pero siempre con respeto hacia ella

A
antero_7105836
11/3/14 a las 4:20

Re-independencia
totalmente de acuerdo, al tener 18 años es hora de que elijas un camino y camines por él, es cierto que podemos sentirnos mal por la desaprobación de nuestros padres, pero la vida es nuestra. vive par ti misma por autosatisfacción no para agradarle a los demás ni siquiera a nuestra familia.
si deseas ser doctora, medica o como sea, hazlo y no dejes que nadie te detenga


sdaludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest