Foro / Psicología

Porqué no un piropo para presentarme?

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 20:06
M
meng_9104012
24/2/11 a las :25

Ella la Gerenta de Gerentes, yo un empleado con años. De antiguedad y de vida. La casualidad de tomar el mismo ascensor.
Nunca la había visto personalmente, sólo en algunas publicaciones internas de la empresa donde trabajo.
Se cierran las puertas y quedamos sólos, dirigiéndonos a nuestros respectivos pisos.
Me atrevo a mirarla a los ojos y le digo con toda seriedad: "Es mas linda que en las fotos"... y agrego tímidamente, "con todo respeto".
Más que sorprendida responde "Muchas gracias, quién sós, donde trabajás". Le digo mi apellido y mi lugar de trabajo y me responde: "ah sos fulano de tal y trabajas con (el nombre de mi gerente) demostrando saber de mí. Que tal, como estas? El ascensor llega a mi piso y nos despedimos con una sonrisa y "un gusto en conocerte". Así me presenté a mi Gerenta de Gerentes. Tal vez una presentación poco común.
De mi vida real.
Ryan

Ver también

A
alia_8428609
26/2/11 a las 22:18

Si ella no se lo ha tomado a mal....
desde luego a mi no me gustaría que me dijera eso nadie donde trabajo, me parece poco respetuoso. Eso mejor lo dejas para la discoteca o para un lugar de copas para ligar, no donde uno trabaja.
Es mi opinión.

M
meng_9104012
28/2/11 a las 5:46
En respuesta a alia_8428609

Si ella no se lo ha tomado a mal....
desde luego a mi no me gustaría que me dijera eso nadie donde trabajo, me parece poco respetuoso. Eso mejor lo dejas para la discoteca o para un lugar de copas para ligar, no donde uno trabaja.
Es mi opinión.

Hombre cobarde no tiene mujer bonita (dicho popular)
mlmluna.
Ya he cumplido demasiados años y con ellos aparecen licencias que nos eximen de atenernos al estricto protocolo. Creo que al ir transitando por la vida se diluye esa cosa del superior, el que está a igual nivel y el que se encuentra más abajo.
Solo se vé a personas iguales a nosotros que se desempeñan en un rol distinto al nuestro. Porqué eso ha de limitar nuestras acciones?.
Dentro del cúmulo de cosas a las cuales no temo es decirle a una mujer bonita que lo es y con el respeto debido.
Se trata nada mas y nada menos de un cumplido informal que rinde culto a través de una mujer a la belleza femenina. Lo haría con gusto si se diera la ocasión con la presidenta de mi país en similar situación, porque fué sincero y expontáneo.
Saludos. Ryan

A
alia_8428609
28/2/11 a las 19:43
En respuesta a meng_9104012

Hombre cobarde no tiene mujer bonita (dicho popular)
mlmluna.
Ya he cumplido demasiados años y con ellos aparecen licencias que nos eximen de atenernos al estricto protocolo. Creo que al ir transitando por la vida se diluye esa cosa del superior, el que está a igual nivel y el que se encuentra más abajo.
Solo se vé a personas iguales a nosotros que se desempeñan en un rol distinto al nuestro. Porqué eso ha de limitar nuestras acciones?.
Dentro del cúmulo de cosas a las cuales no temo es decirle a una mujer bonita que lo es y con el respeto debido.
Se trata nada mas y nada menos de un cumplido informal que rinde culto a través de una mujer a la belleza femenina. Lo haría con gusto si se diera la ocasión con la presidenta de mi país en similar situación, porque fué sincero y expontáneo.
Saludos. Ryan

Conozco casos como el tuyo
de ir por ahí echando piropos y creo que aunque ya tengas una edad no tiene por qué gustar recibirlos. Y ya no hablo del trabajo, hablo de vecinos por ejemplo. Acaso crees que a las mujeres nos gusta eso?, que necesitamos que un perfecto desconocido nos alague?. A mi particularmente me hace sentir incómoda. No lo soporto.

M
meng_9104012
28/2/11 a las 22:52
En respuesta a alia_8428609

Conozco casos como el tuyo
de ir por ahí echando piropos y creo que aunque ya tengas una edad no tiene por qué gustar recibirlos. Y ya no hablo del trabajo, hablo de vecinos por ejemplo. Acaso crees que a las mujeres nos gusta eso?, que necesitamos que un perfecto desconocido nos alague?. A mi particularmente me hace sentir incómoda. No lo soporto.

Tienes razón mlmluna
Perfecto. Basta de piropos, flores, consejos, ayuda, manifestaciones de amistad o compañerismo que pueda provenir de un extraño.
Que las parejas, los amigos, los compañeros, los vecinos se conformen sólo con miembros de la familia.
Eso seguramente nos dará la tranquilidad y garantía de que la intención es honesta.
Me pregunto con asombro como la humanidad llegó a tener tantos integrantes y porqué existen tantas relaciones entre ellos.
Sinceramente, tu caso en particular me desconcierta.
Ryan

A
alia_8428609
1/3/11 a las 20:06
En respuesta a meng_9104012

Tienes razón mlmluna
Perfecto. Basta de piropos, flores, consejos, ayuda, manifestaciones de amistad o compañerismo que pueda provenir de un extraño.
Que las parejas, los amigos, los compañeros, los vecinos se conformen sólo con miembros de la familia.
Eso seguramente nos dará la tranquilidad y garantía de que la intención es honesta.
Me pregunto con asombro como la humanidad llegó a tener tantos integrantes y porqué existen tantas relaciones entre ellos.
Sinceramente, tu caso en particular me desconcierta.
Ryan

He leído tu privado
y ahora entiendo mejor las cosas. Siento si te he ofendido en algún momento con mi respuesta. Soy la primera que me gusta llevarme bien con la gente, no soy fría ni distante, al contrario soy divertida y cariñosa. Me gusta ser amable y ayudar en lo que pueda a la gente (aunque apenas la conozca) incluyendo a la del trabajo. En tu caso te han ayudado mucho y te sientes agradecido. Pero también entiende que en ciertos casos (sin venir a cuento) me incomoden ciertos piropos porque una mujer no sólo se mide por su belleza sino también por su inteligencia y al menos yo no necesito de esas cosas porque no me hace sentirme mejor y creo que a muchas les pasará igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram