Foro / Psicología

Porque nos comemos tanto la cabeza....

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 8:56
A
an0N_948683399z
4/3/05 a las 19:09

Hola de nuevo, mi principal problema desde que lo deje con mi pareja, ademas de lo mucho que lo hecho de menos es el pensar que no voy a volver a encontrar a nadie que me kiera; veo a mi alrededor como todo el mundo mas o menos vuelve a reacer su vida, y sin embargo para mi eso es tan lejano...Voy a las discos con mis amigas y no me intereso por nadie nose es extraño tal vez por eso tampoco aparece nadie otra vez en mi vida por mostrarme tan distante con los chicos.Nunca he sido de esas que se lía con cualquiera en las discotecas y demas, tampoco he tenido tiempo: desde los 15 con mi novio hasta los 19 q lo he dejado, tu me dirass. Todo el mundo solo me sabe decir ( cosa que agradezco mucho), todo lo que valgo, que encontrare a alguien 1000 veces mejor... pero nose ojala sea verdad. Como debe ser mi actitud¿?. Al saber que mi ex esta con otra hace que me sienta aun peor, y me den ganas de irme con cualquiera, pero... donde esta este cualquiera por favor¿?¿¿?.Aunque meditando un poco no me veo capacitada aun para estar con nadie, solo han pasado tres meses, y para mi parece que fue ayer cuando le deje.Lo unico que tengo claro en mi cabeza es que no kiero estar mass con el.un besazo.

Ver también

A
an0N_797394899z
8/3/05 a las 8:56

Yo de tí
me querría un poco más. Aumenta tu autoestima, quiérete a tí misma, porque si no te quieres y te desprecias, no pretendas que los demás te quieran; porque en serio que si no te gustas como eres eso los demás lo notan.
Estate más positiva, arréglate, disfruta de la vida que es un regalo, eres muy joven y puedes rehacer tu vida de nuevo. Hay muchos muchos hombres, unos mejores que otros, pero porqué el 1 o el 2 deben de ser nuestra media naranja.?
No sé donde leí hace un tiempo, que la media de novios antes de casarse eran unos 9 novios...asi que sal y animate y aprovecha la juventud que es maravillosa.
No le des más vueltas en el mismo sentido. No te castigues mal y diviértete.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir