Foro / Psicología

¿porque nunca me ha gustado nadie?

Última respuesta: 25 de enero a las 21:52
Y
yerobe_6033177
7/9/15 a las 4:17

Hola , tengo una pregunta que me he rondado en mi cabeza por mucho tiempo, he conseguido un par de respuestas pero me temo que eso no es suficiente aún, la cuestión es porque nunca me he enamorado o porque nunca alguien me ha gustado de manera intensa.Me explico, tengo 16 años (si,lo se, muy pequeña) pero es en esta edad donde el amor aparece con intensidad, pero de la misma manera, no he sentido una atracción intensa como la de enamorarse por alguna persona. Osea, obviamente encuentro a chicos atractivos y eso , pero asi de que lo piense todos los días y que no me lo quite de la cabeza, nope.
Para mi es una novedad, es decir, me siento fuera de lugar, porque hay amigas que estan loquisimas por niños y a mi no me interesan en lo absoluto, además de mirarlo simplemente, pero a ir más allá no.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

C
claudi_9166235
13/10/15 a las 1:45

Puede que seas asexual
Verás, cuando era pequeña me sentía atraída a chicos, desde muy temprana edad según mi madre, aunque mi familia es muy chapada la antigua y creen que todo contacto entre un hombre y una mujer esta estrictamente prohibido hasta después del matrimonio, parte de mi creció pensando que darle alas a cualquiera de mis pretendientes estaría mal.

Hace un tiempo una amiga me comentó que era asexual y yo estuve investigando al respecto, la asexualidad no es nada menos que no sentir atracción romántica o sexual hacia nadie. Puede que te parezcan lindos los chicos o incluso las chicas pero no te ves a ti misma saliendo con ninguno de los dos géneros.

Digamos que yo ya pasé mi época de adolescente, lo único que te puedo decir es que probablemente esa sea una etapa que eventualmente superarás.

C
claudi_9166235
13/10/15 a las 1:45
Mejor respuesta

Puede que seas asexual
Verás, cuando era pequeña me sentía atraída a chicos, desde muy temprana edad según mi madre, aunque mi familia es muy chapada la antigua y creen que todo contacto entre un hombre y una mujer esta estrictamente prohibido hasta después del matrimonio, parte de mi creció pensando que darle alas a cualquiera de mis pretendientes estaría mal.

Hace un tiempo una amiga me comentó que era asexual y yo estuve investigando al respecto, la asexualidad no es nada menos que no sentir atracción romántica o sexual hacia nadie. Puede que te parezcan lindos los chicos o incluso las chicas pero no te ves a ti misma saliendo con ninguno de los dos géneros.

Digamos que yo ya pasé mi época de adolescente, lo único que te puedo decir es que probablemente esa sea una etapa que eventualmente superarás.

A
andreamusic9
25/1/24 a las 1:40

Hola no te preocupes  por ello no nos tiene que gustar las mismas cosas y yo soy asexual , arromantica que yo no siento deseo ni atracción Romántica ni sexual

Ser arromantico son las personas que sienten poco o nada de atracción Romántica pero hay personas que sienten deseo y ser  Asexual son las personas que sienten poco o nada de atracción sexual pero hay personas que sienten deseo si necesitas hablar aquí estoy 

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
25/1/24 a las 21:52
En respuesta a andreamusic9

Hola no te preocupes  por ello no nos tiene que gustar las mismas cosas y yo soy asexual , arromantica que yo no siento deseo ni atracción Romántica ni sexual

Ser arromantico son las personas que sienten poco o nada de atracción Romántica pero hay personas que sienten deseo y ser  Asexual son las personas que sienten poco o nada de atracción sexual pero hay personas que sienten deseo si necesitas hablar aquí estoy 

Yo me siento así

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest