Foro / Psicología

Porque quiero lastimarme

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 8:35
B
bertha_5820638
1/7/11 a las 22:24

parece ... la pregunta pero hay alguna razon por la que quiero pero en realidad no quiero y estoy confusa.
Hace ya 2 semanas que dejé de hacerme eso y pensé que esta vez ya sería de verdad, pero algo me lleva a querer dañarme y no se que. No es culpa, tristeza, castigo, problemas, gusto.... no es eso, simplemente de repente creo que tengo que cortarme y eso es todo. Estaba yo como siempre, a la mañana hiperactiva haciendo el tonto, luego me ha entrado mucha rabia de no parar pero se me ha pasado y ahora estaba como triste viendo una pelicula. No se si esto es tristeza, no se por que debo estar triste, ahora mismo las cosas van mas o menos bien.. pero en fin.. estaba viendo la peli, y se me va la cabeza, no atiendo. Me he empezado a sentir mal, algo habia dentro de mi de verdad no se explicar, es muy malo porque no me deja estar en paz, es algo que molesta y no se que. Me he empezado a alterar si razon y he pensado en cortarme otra vez. Pero luego me he visto los brazos, llenos de marcas, porque hice eso? me ha entrado mucha pena y me acariciaba, pero la sensacion rara volvia y volvia a finjir que me cortaba, y otra vez me entraba pena.. y asi un tiempo. Al final solo ha sido actuacion porque no me he cortado. Yo he ganado.
Pero porque me pasa eso? de repente noto algo extraño y no se explicar que es, ni siquiera se si es algo malo. Yo no quiero dañarme nunca mas pero porque pienso eso?

Ver también

Y
yenay_9583567
1/7/11 a las 23:13

claro que es malo
Tienes que ver a un terapeuta para que analice que esta en tu subconciente para lastimarte, desconosco que te este apasando pues no soy psicologa.Tienes que hacer caso a tu buen juicio y tratar de calmar esa ansiedad que sientes, habla con alguien cercano como tu familia.

Suerte

M
moses_20120541
2/5/20 a las 8:35
En respuesta a bertha_5820638

parece ... la pregunta pero hay alguna razon por la que quiero pero en realidad no quiero y estoy confusa.
Hace ya 2 semanas que dejé de hacerme eso y pensé que esta vez ya sería de verdad, pero algo me lleva a querer dañarme y no se que. No es culpa, tristeza, castigo, problemas, gusto.... no es eso, simplemente de repente creo que tengo que cortarme y eso es todo. Estaba yo como siempre, a la mañana hiperactiva haciendo el tonto, luego me ha entrado mucha rabia de no parar pero se me ha pasado y ahora estaba como triste viendo una pelicula. No se si esto es tristeza, no se por que debo estar triste, ahora mismo las cosas van mas o menos bien.. pero en fin.. estaba viendo la peli, y se me va la cabeza, no atiendo. Me he empezado a sentir mal, algo habia dentro de mi de verdad no se explicar, es muy malo porque no me deja estar en paz, es algo que molesta y no se que. Me he empezado a alterar si razon y he pensado en cortarme otra vez. Pero luego me he visto los brazos, llenos de marcas, porque hice eso? me ha entrado mucha pena y me acariciaba, pero la sensacion rara volvia y volvia a finjir que me cortaba, y otra vez me entraba pena.. y asi un tiempo. Al final solo ha sido actuacion porque no me he cortado. Yo he ganado.
Pero porque me pasa eso? de repente noto algo extraño y no se explicar que es, ni siquiera se si es algo malo. Yo no quiero dañarme nunca mas pero porque pienso eso?

Hola yo siento lo mismo me corto desde un tiempo es como una droga no me hace sentir micho pero me siento tranquilo nadie me puede ayudar ni yo mismo pero te entiendo me miro ni brazo con todo cortado intentos de de todo lo malo, y me da pena igual pero no me arrepiento lloro y lloro y soy muy timido y nadie sabe nada mi dolor aumenta y las ganas insaciables de hacerme daño se hacen más fuertes voy un mes sin hacerlo pero siento que lo necesito para estas bien haci fisicamente no, dentro de 4 días cumplo años y siento que quiero acabar todo ese día es mucho dolor estoy tomando decisiones criticas en mi vida no soy fuerte soy muy debil y nose que hacer, tal vez esto sea la ultima vez que trato de expresarme por que no podre hacer más  gracias por compartir espero re sientas mejor y soluciones todo
:3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir