Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿porque razon una niña no quiere irse para su casa?

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 20:42
M
marga_9015125
24/8/13 a las 8:26

mi sobrina tiene casi 4 años y siempre viene a casa , pero resulta que cada vez que tiene volver a casa de mi hermana no quiere y se pone a llorar o en cualquier situacion que implique irse para su casa , pero ya me esta preocupando esto y no lo encuentro normal , alguien que sepa algo de psicologia me podria ayudar a entender que podria estar pasando porqe esto ya no es normal y me tiene preocupado a mi y a las personas que vivimos en mi casa

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

H
hasan_7980288
25/8/13 a las 20:42

4 años es una edad muy temprana para aclarar una causa concreta del comportamiento de los niños, ya que ellos pueden llorar por diversos motivos que nos pueda parecer un tanto absurdos. También se puede dar el caso de que la niña sienta mas afecto hacia vosotros que hacia sus propios padres, pero no hay que confundir afecto con educación, es normal que un niño siempre prefiera estar con alguien que le da todo que alguien que le pone restricciones, en este caso puede ser ese el motivo, que ella ve con vosotros cosas que en su casa no puede hacer. También puede ser el caso de una mala situación familiar que afecten a la convivencia de la niña, pero como ya he dicho los motivos en una edad tan temprana pueden ser muchos, comentalo con tu hermana o algo para intentar indagar un poco más en el asunto

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir