Un hombre de unos 42 años, que trabaja en la tienda donde compro ,actuó de una forma extraña que quisiera me ayudarais a interpretar.
Tengo la impresión de que le atraigo y hace unos días le hice un comentario sobre mis hijos (tengo dos) su cara fue...como si le hubiera caído una losa encima, se puso serio de golpe y parecía como ido mirando mucho a la pared. (el ignoraba que yo tuviera hijos)
Al día siguiente me vio pasar a una hora inesperada,él estaba fumando en la calle,y cuando me vio...bueno,le cambio completamente la cara,le dio una alegría inmensa y empezó a llamarme agitando mucho los brazos y dando saltos para que lo viera, fue hacia la carretera (yo estaba en la acera de enfrente) mientras con la mano me pedía que me acercara...sólo para preguntarme si había encontrado unas llaves que perdí el día anterior...me quedé...como un hombre que es extremadamente tímido, y que apenas a cruzado unas pocas frases en la tienda conmigo, puede actuar así? la forma en la que me miraba es difícil describir pero...tenía ansiedad,alegría,no sé...
Porqué un hombre con el que as tenido un trato superficial,aunque casi diario durante siete meses,puede reaccionar así con una mujer?
Debo decir que el comentario sobre mis hijos fue el siguiente "he perdido las llaves, espero que mis hijos que oigan llamar,porque como tengan los auriculares puestos, duermo en la calle"
Que os parece? porqué pudo reaccionar así este chico'
Gracias y un besote.
Mostrar más