Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porqué reacciono así el dueño de la tienda.

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 12:55
Y
yuxi_5287877
14/8/12 a las 10:10

Un hombre de unos 42 años, que trabaja en la tienda donde compro ,actuó de una forma extraña que quisiera me ayudarais a interpretar.
Tengo la impresión de que le atraigo y hace unos días le hice un comentario sobre mis hijos (tengo dos) su cara fue...como si le hubiera caído una losa encima, se puso serio de golpe y parecía como ido mirando mucho a la pared. (el ignoraba que yo tuviera hijos)
Al día siguiente me vio pasar a una hora inesperada,él estaba fumando en la calle,y cuando me vio...bueno,le cambio completamente la cara,le dio una alegría inmensa y empezó a llamarme agitando mucho los brazos y dando saltos para que lo viera, fue hacia la carretera (yo estaba en la acera de enfrente) mientras con la mano me pedía que me acercara...sólo para preguntarme si había encontrado unas llaves que perdí el día anterior...me quedé...como un hombre que es extremadamente tímido, y que apenas a cruzado unas pocas frases en la tienda conmigo, puede actuar así? la forma en la que me miraba es difícil describir pero...tenía ansiedad,alegría,no sé...
Porqué un hombre con el que as tenido un trato superficial,aunque casi diario durante siete meses,puede reaccionar así con una mujer?
Debo decir que el comentario sobre mis hijos fue el siguiente "he perdido las llaves, espero que mis hijos que oigan llamar,porque como tengan los auriculares puestos, duermo en la calle"
Que os parece? porqué pudo reaccionar así este chico'
Gracias y un besote.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este pastor alemán no sabe qué hacer sin su dueño..

R
radya_7291459
14/8/12 a las 12:29

No le des vueltas
Hola Nokema!

Si como dices el hombre desconocía que tenías hijos es posible que se austara, ya que por el comentario se interpresa que son adolescentes o mayores porque estan solos en casa. Con niños de esa edad una relación se complica porque la nueva pareja tiene que ser aceptado por los hijos. Es una información importante.

Tal vez al dia siguiente lo penso bien y la idea tomo mejor forma....y estaba de buen humor. Quién sabe!

No le des mayor importancia. A veces las interpretaciones son lo peor que podemos hacer! Alegrate y espera a los siguientes encuentros!!

Un saludo! Psicóloga Carmen Moreno
www.psicoactive.com

Mostrar más
Y
yuxi_5287877
14/8/12 a las 12:55
En respuesta a radya_7291459

No le des vueltas
Hola Nokema!

Si como dices el hombre desconocía que tenías hijos es posible que se austara, ya que por el comentario se interpresa que son adolescentes o mayores porque estan solos en casa. Con niños de esa edad una relación se complica porque la nueva pareja tiene que ser aceptado por los hijos. Es una información importante.

Tal vez al dia siguiente lo penso bien y la idea tomo mejor forma....y estaba de buen humor. Quién sabe!

No le des mayor importancia. A veces las interpretaciones son lo peor que podemos hacer! Alegrate y espera a los siguientes encuentros!!

Un saludo! Psicóloga Carmen Moreno
www.psicoactive.com

Porqué un hombre pierde el control.esa es la pregunta.
Gracias por tu respuesta.Eso que me dices también lo pensé yo.La pregunta era:porqué un hombre con quien no tienes relación de amistad reacciona de una forma tan exagerada.Es un hombre muy tímido y esa perdida de control me resulta incomprensible.Ten en cuenta que sólo soy una clienta de la tienda que, en principio, le puede caer bien pero hasta el punto de perder los papeles... (cuando fui después a comprar estaba como avergonzado).
Además:porqué y de que forma le puede influir si tengo hijos y sus edades? si no tiene nada conmigo ¿comprendes qué quiero decir?
Un saludo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Porqué viene hasta mi portería si ya me dijo que estaba casado?
por: yuxi_5287877
13 respuestas 13
|
5 de noviembre de 2012 a las 10:26
Y
No sé si se burló de mi pero no entiendo esto.
por: yuxi_5287877
12 respuestas 12
|
30 de septiembre de 2012 a las :10
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir