Foro / Psicología

Porqué se comporta así?

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 21:20
F
ferial_9550805
4/1/13 a las 10:24

Hola, pues he empezado el año bastante mal con mi pareja, el primer día del año sin hablarnos.
Después de parecer arreglarlo, se va de viaje de trabajo 2 semanas, hasta ahí genial. Me llama por teléfono preguntándome si quería ir con el. Yo en ese momento estaba conduciendo y le conteste que lo hablaríamos cuando llegará a casa, y que iba de camino.( En ese momento estaba super contenta sólo que no podía hablarlo). Llego a casa, y me dice que se va con un amigo, que lo había hablado con su madre (trabaja en empresa familiar) y yo me sentí mal y se lo dije, que no m parecia correcto que me preguntará si quería ir con él si la decisión antes de llamarme ya estaba tomada. No lo admitia decía que daba por echo que no iba a querer. Entonces le dije q que que pasaba ,q no se podía esperar 15 minutos hasta que llegará a casa.
Enfín me dijo si los podía llevar al aeropuerto, y le dije que sino tenían otra persona, que sí que los llevaba, pero sino que intentará buscarse la vida.
Visto lo visto que no es la primera vez que me hace cosas similares, no sé si lo hace para quedar bien, pero luego queda peor, le dije que a partir de ahora iba a hacer mi marcha, cosa que me duele por que no soy así, me gusta compartirlo todo con mi pareja.(Igual ese es mi error, ya que el no hace lo mismo conmigo).
Enfín también prefiero que se vaya con el amigo que solo, la verdad, pero como tb hay algún que otro problema del pasado, no estoy agusto, dudo entre seguir o no, coger e irme.Hacer mi marcha a ver que tal le sienta....
Me podríais ayudar, quiero tener diferentes opiniones para convencerme de lo correcto.(no es sólo por ese problema esque hay muchas pekeñas cosas).

Besos

Ver también

U
ugutz_6748740
4/1/13 a las 21:20

Amiga
sin conocer esas peueñas cosas todos los consejos que te den son uy superfluos.Pero solod ecirte una coas en el verdadero amor entrecomillas todo fluye bien y en tur elacion con este chico pareze que teneis muchos problemillas asi que saca tu tus conclusiones......

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram