Foro / Psicología

Porque se comporta asi

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 20:34
A
an0N_612967699z
15/7/13 a las 10:23

hola!
bueno hace 4meses que estaba viviendo con mi pareja y el ultimo mes discutiamos por tonterias o porque el estaba con el mono y lo pagaba conmigo... bueno pues el viernes me dijo que no queria saber nada de mi que me llevara mis cosas de su casa y que no queria una relacion enfermiza xq ya habia tenido muchas... a mi me dejo a cuadros y los mas gracioso que le digo si quieres q me vaya de casa,dame mis cosas o voy a por ellas y me contesta.... la semana que viene te lllamo y te las llevas, porque la semana que viene? porque dos dias antes me estaba diciendo te quiero y ahora se comporta asi?

Ver también

A
an0N_612967699z
15/7/13 a las 11:09

Gracias por contestra
el mono es de coca y tambien bebe,si bebe necesita coca,no me digas porque pero lo hace asi.
El nunca a podido mantener relaciones largas por esto mismo porque tiene unos cambios de humor muy bruscos y hoy te adora y mañana te dice que no te quiere en su vida que necesita estar solo( no sabe estar solo) yo lo que no entiendo es que si me dice quiero que te vayas de mi casa,no me diga ven a por las cosas hoy y tenga que esperar una semana a que me quiera llamar.
Parece que lo que quiere es tenerme ahi para cuando no quiera estar solo

A
an0N_612967699z
15/7/13 a las 20:34

Eso quiero hacer
porque se que mi vida no va a ningun lado,pero pudiendome dar mis cosas el mismo dia porque me dice que ya me llamara la semana que viene para llevarmelas? es como tirar de la ultima baza que tiene para que vuelva con el?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir