Foro / Psicología

Porque se comportara asi?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 23:15
S
shila93
6/8/07 a las 23:40

A VER HAY ALGUIEN QUE ME GUSTA MUCHO EL PRIMER DIA QUE SALIMOS JUNTOS CON OTROS AMIGOS ME DIJO QUE A EL LE GUSTABA UNA AMIGA DE NOSOTROS PERO AL TRANSCURRIR LA NOCHE SACO DE SU CARRO UN PERFUME Y ME DIJO QUE ME LO DABA A MI PORQUE YO ERA SU AMIGA Y ME TENIA MUCHO APRECIO , SIGUIO PASANDO LA NOCHE Y A LA FINAL ENTRE TRAGOS Y TRAGOS NOS BESAMOS Y ME INVITO A HACER EL AMOR COSA QUE ACCEDI PORQUE ME GUSTA MUCHO, PERO CUANDO ESTUVIMOS EL ME DIJO QUE QUERIA ESTAR CON DOS MUJERES A LA VEZ PORQUE YA EL TENIA 38 AÑOS ..YO ME HICE LA LOCA Y ME QUEDE DORMIDITA... AL DIA SIGUIENTE ME LLEVO A DESAYUNAR Y ME DEJO EN LA CASA SIN MEDIR NINGUNA PALABRA CONMIGO ......LUEGO SE PERDIO POR UN MES EXACTO ....REGRESO Y ME INVITO A SALIR ..YO ME HICE LA DE ROGAR ..ME MANDABA MENSAJES Y YO NADA HSTA QUE UN DIA SI ACEPTE ..Y FUIMOS A HACER EL AMOR DE NUEVO PERO ESTA VEZ LO SENTI MAS SINCERO QUE LA ANTERIOR ME DIJO COSAS MUY BONITAS Y YO LE FUI MUY SINCERA CON MIS SENTIMIENTOS ...PERO ADIVEN? SE VOLVIO A PERDER .....LO HE LLAMADO MUCHISIMAS VECES Y EL ME DESVIA LAS LLAMADAS Y YA NO ME BUSCA ......YO LE DEJE UN MENSAJE NE SU CELULAR Y LE DIJE QUE NO LO IBA A MOLESTAR MAS ....Y AUN ASI NO ME REGRESO LA LLAMADA ....AYER POR CASULIDAD ME LO CONSEGUI Y ME TRATO COMO SI NADA HUBIERA PASADO ....... COMO SI ENTRE NOSOTROS JAMAS HABIDO UN BESO


PORQUE SE COMPORTA ASI DIOS MIO ESTE HOMBRE ME TIENE LOCA

Ver también

B
boyana_8994154
7/8/07 a las 21:39

Te va a doler...
Este chico ya consiguio su proposito que era acostarse contigo,el te propuso lo del trio y tu no te negaste,pero tu actitud de hacerte la dormida,contesto por ti.Se ha dado cuenta que lo que el desea no lo va a tener contigo,entonces como por el no circula el sentimiento por ti,pues ha pasado pagina,hasta encontrar a alguien que caiga a lo que el desea,que te aseguro que tampoco tendra sentimiento hacia la otra persona.
gente como ese chico no le conviene a nadie,pues son mentirosos,dicen y prometen mentiras,sino es atraves del lenguaje lo hacen atraves de miradas,son inmaduros,miedosos pues temen al compromiso,son infieles..
Ya te ha borrado de su lista de conquistas,lo que tienes que hacer tu es lo mismo.
TEN ORGULLO Y QUIERETE MAS A TI.

H
hanana_5442225
16/9/07 a las 23:15

Hola
porfavor dejate de ... con este hombre por que las mujeres siempre insiste con el peor hombre tan baja autoestima tienes nena discul`pa pero no me gusta las personas que se dejan usar seguro te podes conseguir una persona de 10 y te ases dela ... mira dale una patada y chau o que te pasa?¿?¿ disculpa que sea tan directa pero estoy segura que podes tener cosas mejores basta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest