Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porque se juntan en navidades.. año nuevo... etc

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 22:49
N
nayeli_7063148
28/12/10 a las 10:10

Hola chicas bueno queria aceros una pregunta yo afortunadamente no tengo problemas con mi suergra pero si con mi cuñada y con la tia de mi marido k son dos z0rrakas bufff y os pregunto porque os vais en navidad o fin de año a pasarlo alli? a mi esq ni se me ocurriría, y me direis q vuestro marido se enfada, el mio tambien se enfada cuando le digo q no quiero q la ... de la tia sulla vea a mi hijo porque esta mal de la cabeza (enserio) pero ir en navidad, en todo caso q fuera el, pero yoo?? meterme ahi con toda esa jente? ni de coña, aparte q a mi hijo no le regalan nada (tiene 7 meses) asiq no tengo porque ir. Su tia de mi marido lo llamo diciendole k donde iba a pasar las navidades y cuando el le dijo q conmigo ella dijo: ahhhhhh........ bueno si quereis venis, cuando no me aguanta la desgracia pero sera q le gusta amargarse una fiesta teniendo alli a alguien q le cae mal.. porque ami no. pero bueno de eso ya pondre otro post. Aver si alguien se anima y me cuenta porque van y q les dicen los maridos o si es tradicion en algun pais bueno chicas feliz año

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

R
rhimo_5425218
29/12/10 a las 11:48

Te explico mi caso
Yo en casa de mi suegra no me encuentro cómoda pero es la familia de mi marido . Si mi marido está con mi familia casi todos los días no me importa aguantar un día en su casa por él, que al final son unas horas porque sólo vamos para cenar. Él no me obliga ni me dice nada.
Quedo como una reina porque así mi suegra no puede ir de victima (ni criticarme con su familia y amigas porque no voy que es lo que le gustaria ) y yo dientes dientes , a comer, a ver el movil, a ojear una revista, a mirar la tele... sin prestarles atención, a menos que se dirijan a mi directamente cosa que no suele ocurrir por lo que para mí es muxo mejor
Como dicen algunas compañeras en sus post la perfecta nuera florero jajaj
Además, me compensa bastante porque voy un día estas fiestas y ya por lo menos hasta Semana Santa no me ven más el pelo porque como siempre tengo que trabajar jejeje

Mostrar más
J
junia_6746407
29/12/10 a las 19:39

Porque se juntan en año nuevo?no lo se xq yo no lo ago
hola yo no paso nada de nada con eyos llevo 3 años asi y mi xico se viene conmigo xq le gusta mas pasarlas conmigo y si les molesta pues q se ... no hubieran lo que han echo

E
estela_8327967
29/12/10 a las 20:19

Por mi ni iba
Por mí ni iba, voy por mi marido, es una época muy hipócrita, que les dennnnnn

A
an0N_693965799z
29/12/10 a las 21:26

Hola..
MIRA TE CONTARE.. LA 1ERA NAVIDAD JUNTO A MI MARIDO PUES EL 24 QUE FUE NOCHE BUENA SU MAMA NOS INVITO QUE HARIA LASAÑA Y PARA ESE ENTONCES LA SEÑORA ME CAIA SUPER Y TODO BIEN ESE DIA.. LA SEGUNDA NAVIDAD MI NENA TENIA 24 DIAS DE NACIDA OSEA LA NOCHE BUENA FUIMOS LLEVAMOS A MI MADRE Y CREANME QUE COMO ENTRAMOS SALIMOS SOLO COMIMOS Y NOS RETRAMOS LA VIEJA ANDABA DE EMPALAGOSA HACIENDO DE LAS SUYAS CONMIGO Y ESTE AÑO QUE FUE EL 24 NO FUIMOS NI LA LLAMAMOS NO LA PASAMOS MI SUEGRO MI ESPOSO MI NENA Y YO EN CASA TRANQUILOS.. EL 25 SU ABUELITA POSTIZA OSEA LA NOVIA DE MI SUEGRO VINO HASTA ACA CON UN REGALITO QUE ERA UN TRAJE YO QUERIA PONERSELO E IR CON MI SUEGRA PARA DECIRLE FUE SU REGALO D ENAVIDAD DE LA NOVIA DE MI SUEGRO JAJA PARA HACERLA ENOJAR..

PIENSO YO SI DE PLANO NO SOPORTAN A LA FAMILIA POLITICA DE LOS ESPOSOS PUES NO IR SI ACASO DE ENTRADA POR SALIDA Y YA Y TAMBIEN HAY QUE PONERSE FIRMES Y NO DEJARSE SI QUIEREN RESPETO QUE SE LOS GANEN..

CUIDATE CHICA.

Mostrar más
A
ara_6865935
29/12/10 a las 22:32

En mi caso
Vamos una fiesta con cada familia,yo con mis suegros me llevo bastante bien,es mas los quiero mucho,y la pasamos bien,por supuesto q hay cosas q no me gustan,q a veces me lastiman o me duelen pero lo dejo pasar xq los quiero al fin y al cabo con mis viejos me pasa lo mismo y como los quiero me olvido.
mi problema son mis cuñados,tengo 5 mujeres y un varon q me hace la vida amarga..es el unico q me hace pasarla mal xq me hace o me dice cosas...a mis cuñadas no las soporto pero por acitudes de ellas no precisamente conmigo,sino,formas de ser totalmente cerradas y egocentricas q tienen sin darse cuenta que a alguien de afuera pueden hacer sentir mal q es lo q me pasa de vez en cuando. Y encontre 3 tips q me ayudan algunas veces uno,y otras,otro je je.
1-antes me hacian poner muy mal,pero este año comence a ir a un grupo q me acercó mas al señor y la verdad...ya el 80 % de las veces me resbala y en la vida tooodo vuelve chicas asi q espero tranquila para reirme cuando les toque.
2-hable con mi marido un dia en q aproveche q era el momento justo y le dije como me sentia y lo q me hacian y el me dijo q de ahora en adelante yo decidiera cuando ir (cumpleaños,fiestas,pascuas etc) y si estando ahi algo o alguien. Me hacia sentir mal le avisara y nos levantabamos y nos vamos.
3-y el ultimo y mmejor mi esposo, para el dia de la madre me regalo un movil con internet,asi q si me siento aburrida,enojada o q me dejan de lado agarro mi móvil y entro aca a sacarles el cuero en su propia cara ja ja y ellas ni cuenta se dan,o ayudar a algunas de nosotras q la pasa peor q yo...
asi q en fin,si voy es xq uno,es la flia del hombre q amo y el los quiere,dos xq como dije en la vida todo vuelve y el dia de mñn cuando yo sea la suegra no me gustaria q me despreciaran como me lo hacen ahora...

Mostrar más
N
nayeli_7063148
30/12/10 a las 22:49

Gracias x vuestras respuestas
bueno yo soy de las q tampoco van pero aparte ya no paso ni una, q tampoco he pasado tantas pero si mucha estupidez de niñata, su tia con 40 y algo diciendole a mi marido cuando estabamos conociendonos q yo no fuera al baño (en su casa, mi marido vivia alli) q gastaba agua y sali y le dije cuando vale tirar de la cadena, 2 centimos? pues toma y se los tire y me fui porq esa ya fue la ultima y la mayor gilip0llez q he visto en toda mi vida jajaja y de ahi ya le he dicho no pienso ver ni a ella ni a tu hermana pk no me cae bien es una bocas siempre hablando de la jente y no me caen y punto y no cabe discusion no las veo y punto fin y callao se ha quedao. Yo ni pa quedar bien ni pa no, aparte q nosotros somos muy independientes ni estamos mucho con mi familia ni con la sulla, pero no me gusta ir donde gente q se q me van a estar mirando como actuo y tal y pues prefiero estar ami bola en mi casa pienso q no tengo porque ganarme a su familia si me quieren bien sino pues q les den, por ejemplo con mi suegra me llevo bien pero no la tengo confianza ni quiero pero si me cae bien, no se mete ni nada pero bueno jiji ya os he soltao el tocho pero esque leo cada cosa tipo "cena de navidad mi suegra tal tal.." y solo de pensar q yo tubiera q pasar alli las fiestas me amargo y eso q solo me lo imagino jajaj pero bueno de esa jente pasando y ya k les den q no les debemos ni cortesia ni nada si se pasan nos pasamos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest