En mi caso
Vamos una fiesta con cada familia,yo con mis suegros me llevo bastante bien,es mas los quiero mucho,y la pasamos bien,por supuesto q hay cosas q no me gustan,q a veces me lastiman o me duelen pero lo dejo pasar xq los quiero al fin y al cabo con mis viejos me pasa lo mismo y como los quiero me olvido.
mi problema son mis cuñados,tengo 5 mujeres y un varon q me hace la vida amarga..es el unico q me hace pasarla mal xq me hace o me dice cosas...a mis cuñadas no las soporto pero por acitudes de ellas no precisamente conmigo,sino,formas de ser totalmente cerradas y egocentricas q tienen sin darse cuenta que a alguien de afuera pueden hacer sentir mal q es lo q me pasa de vez en cuando. Y encontre 3 tips q me ayudan algunas veces uno,y otras,otro je je.
1-antes me hacian poner muy mal,pero este año comence a ir a un grupo q me acercó mas al señor y la verdad...ya el 80 % de las veces me resbala y en la vida tooodo vuelve chicas asi q espero tranquila para reirme cuando les toque.
2-hable con mi marido un dia en q aproveche q era el momento justo y le dije como me sentia y lo q me hacian y el me dijo q de ahora en adelante yo decidiera cuando ir (cumpleaños,fiestas,pascuas etc) y si estando ahi algo o alguien. Me hacia sentir mal le avisara y nos levantabamos y nos vamos.
3-y el ultimo y mmejor mi esposo, para el dia de la madre me regalo un movil con internet,asi q si me siento aburrida,enojada o q me dejan de lado agarro mi móvil y entro aca a sacarles el cuero en su propia cara ja ja y ellas ni cuenta se dan,o ayudar a algunas de nosotras q la pasa peor q yo...
asi q en fin,si voy es xq uno,es la flia del hombre q amo y el los quiere,dos xq como dije en la vida todo vuelve y el dia de mñn cuando yo sea la suegra no me gustaria q me despreciaran como me lo hacen ahora...
Mostrar más